Connect with us

Hombre se ahoga en playas de Coatzacoalcos, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Este mediodía fue hallado el cadáver de un hombre a orilla de la playa, en la zona conocido como “Las Escolleras”, en el municipio de Coatzacoalcos; el hoy fallecido se habría metido al mar, pese al fuerte oleaje que se presentó este día, tras el ingreso del frente frio número 8.

Fueron vecinos de la zona, quienes se percataron de la presencia del cuerpo de una persona a la altura de la Casa de Cultura y dieran aviso a las autoridades policíacas y Protección Civil.

Tras el arribo de los cuerpos de rescate y de seguridad, nada pudieron hacer por este individuo, ya que no tenía signos vitales.

Autoridades manifestaron que dicha persona se había metido a nadar al mar y ya no salió, debido al fuerte oleaje que se presentó esta mañana, por el ingreso del frente frio.

Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue, donde quedó en calidad de no identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Denuncia laboral en ASIPONA Veracruz! Trabajadores de seguridad protestan por atropello a sus derechos laborales

Redacción | El Piñero Trabajadores de la empresa SPS (Sistemas Prácticos en Seguridad Privada), encargada de la vigilancia en ASIPONA Veracruz, se manifestaron esta mañana de sábado denunciando retrasos en el pago de salarios, descuentos injustificados y exceso de horas laborales sin remuneración. Los empleados señalaron que, debido a la

Leer más »
General

Veracruz: Tráiler invade carril y provoca choque frontal; médico resulta prensado en Las Choapas–Ocozocoautla

Redacción | El Piñero Las Choapas, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes 5 de septiembre en la supercarretera Las Choapas–Ocozocoautla, cuando un tráiler invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Mitsubishi L200 blanca, dejando gravemente herido al médico cirujano Floricel

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Persecución policíaca de película paraliza Valles Centrales; dos detenidos en San Antonio de la Cal y la ciudadanía al desamparo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este martes 9 de septiembre, la capital oaxaqueña se convirtió en escenario de acción cuando dos hombres a bordo de una motocicleta Vento fueron perseguidos desde el Crucero conocido como La Libélula, que forman las Avenidas Periférico y Lázaro Cárdenas, hasta

Leer más »