Connect with us

Hombre se arroja tres veces en canal de aguas y muere ahogado, en Río Blanco

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un individuo se arrojó tres veces al canal Virita, en Río Blanco, Veracruz, y finalmente murió. Su cadáver fu localizado en la presa Hortícola Cidosa del municipio de Orizaba.

Se trata de José Luis “N”, de entre 40 y 45 años, perteneciente al llamado “Escuadrón de la Muerte”.

El varón tras intentar ahogarse arrojándose a las aguas del canal fue sacado por sus propios compañeros, pero se les zafó y volvió a aventarse sin poder alcanzarlo en una tercera ocasión. Se cree que la persona estaba alcoholizada o bajo el influjo de alguna droga.

Fueron vecinos quienes avisaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo, y al sitio acudieron los elementos de la Policía Municipal de Orizaba.

La zona fue acordonada para el arribo del personal de Servicios Periciales quienes rescataron el cadáver para luego remitirlo al Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Alertan posible colapso del Puente Moztal en la carretera Santiago Tuxtla–Isla

➡️ Testimonios ciudadanos advierten que la estructura muestra debilitamiento visible y podría colapsar en cualquier momento Redacción El Piñero Veracruz, México. — Conductores y vecinos encendieron las alertas ante el deterioro del puente Moztal, utilizado diariamente por quienes viajan desde Santiago Tuxtla hacia Isla o ingresan por la autopista, donde

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fuerte estallido en casa de Nogales provoca incendio y heridos

Nogales, Veracruz.– Un menor de edad y dos adultos resultaron lesionados tras una explosión seguida de incendio en una vivienda de la colonia El Águila, lo que provocó momentos de pánico entre vecinos la tarde de este martes. El hecho ocurrió en la calle José María Morelos, entre Guadalupe Victoria

Leer más »
General

Veracruz: Incendio destruye casa de adultos mayores en Fortín

Fortín, Veracruz.– Dos personas adultas mayores lograron ponerse a salvo tras incendiarse su vivienda, ubicada en el municipio de Fortín. Los abuelitos consiguieron salir a tiempo del inmueble y solicitaron apoyo a los servicios de emergencia. Al lugar acudieron rescatistas de Primeros Respondientes Fortín, quienes brindaron apoyo inmediato y colaboraron

Leer más »