Connect with us

Hombre se corta las venas y después se lanza de un cuarto piso en Córdoba, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre decidió quitarse la vida lanzándose desde el cuarto piso de un edificio de condominios después de haberse cortado las venas, esto en la colonia centro del municipio de Orizaba, Veracruz.

De acuerdo con los reportes difundidos, el varón de alrededor de 50 años, al parecer era un médico quien sufría de fuerte depresión, y en un momento de crisis decidió acabar con su existencia.

El fatal desenlace sucedió en su lugar de residencia, ubicado en los condominios «Los Palomos», de la calle Sur 27, entre Oriente 6 y Vía, a lado de la Plaza O.

El cuerpo del infortunado hombre quedó tendido sobre el pavimento de la privada de calle «Los Palomos», al lugar acudieron de inmediato los paramédicos de Protección Civil Municipal, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Oficiales de la Policía Estatal y Ministerial Acreditable, así como Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Orizaba, tomaron conocimiento del lamentable deceso y realizaron las diligencias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hermano de Salomón Jara acarrea más priistas a la “Primavera Oaxaqueña” en víspera de Revocación de Mandato

➡️ Este es el Morena que prometía erradicar las prácticas del pasado, combatir el nepotismo y desterrar el acarreo. ➡️ Según analistas políticos, el objetivo es tan simple como descarado, evitar que Salomón Jara se convierta en el primer gobernador expulsado del cargo vía revocación. Redacción El Piñero En vísperas

Leer más »
General

Caída de El Colotero en Álamo, sin riesgo para la población

➡️ El monumento se encontraba acordonado al momento de su caída. Álamo, Ver., martes 16 de diciembre de 2025.- El Gobierno del Estado informa que el monumento conocido como El Colotero, estatua ubicada en la cabecera municipal de Álamo, colapsó esta mañana sin reporte de personas lesionadas ni daños en

Leer más »
General

IMSS realiza marcha en Tuxtepec por el Día Mundial del SIDA; promueven prevención y combate al estigma

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.– La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 65 del IMSS encabezó este lunes una marcha conmemorativa por el Día Mundial del SIDA, en coordinación con el Ayuntamiento y el programa IMSS-Bienestar, contando con la participación de universidades y escuelas de nivel medio superior.

Leer más »
General

Tuxtepec: Padres exigen destitución de maestra de inglés por presuntos abusos, amenazas y actos de corrupción en la Secundaria Técnica 2

Por: Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Una fuerte polémica estalló dentro de una de las instituciones educativas más importantes de Tuxtepec. Padres de familia del primer grado, grupo “A” de la Secundaria Técnica No. 2 entregaron un escrito formal al director, Germán López Ríos, para exigir la destitución

Leer más »
General

Alertan por lluvias y niebla en la Cuenca del Papaloapan y sur de Veracruz

Redacción | El Piñero En las próximas tres horas se prevén lluvias aisladas y bancos de niebla en diversas regiones de Veracruz, con impacto directo en la Cuenca del Papaloapan, particularmente en zonas de Los Tuxtlas, la región Olmeca, el Istmo y Sierra, donde las condiciones podrían afectar la visibilidad

Leer más »