Connect with us

Hombre se corta las venas y después se lanza de un cuarto piso en Córdoba, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre decidió quitarse la vida lanzándose desde el cuarto piso de un edificio de condominios después de haberse cortado las venas, esto en la colonia centro del municipio de Orizaba, Veracruz.

De acuerdo con los reportes difundidos, el varón de alrededor de 50 años, al parecer era un médico quien sufría de fuerte depresión, y en un momento de crisis decidió acabar con su existencia.

El fatal desenlace sucedió en su lugar de residencia, ubicado en los condominios «Los Palomos», de la calle Sur 27, entre Oriente 6 y Vía, a lado de la Plaza O.

El cuerpo del infortunado hombre quedó tendido sobre el pavimento de la privada de calle «Los Palomos», al lugar acudieron de inmediato los paramédicos de Protección Civil Municipal, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Oficiales de la Policía Estatal y Ministerial Acreditable, así como Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Orizaba, tomaron conocimiento del lamentable deceso y realizaron las diligencias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador instruye a protección civil para atender inundación en Hospital de la Niñez Oaxaqueña

Redacción El Piñero | Corresponsalía Por instrucciones del Gobernador del Estado Salomón Jara Cruz los cuerpos de emergencia desplegaron brigadas de apoyo para atender la inundación en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña Doctor Guillermo Zárate Mijangos, donde fueron afectadas de manera preliminar cuatro áreas a consecuencia de la lluvia

Leer más »
General

Otorgan prisión preventiva de 1 año a sujetos detenidos por secuestro de migrantes en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Fiscalía General del Estado informó que fueron vinculados a proceso con prisión preventiva de 1 año, y 3 meses, Juan Carlos “N” alias “El Goody”;  Luciano “N” alias “El Chano”; Adolfo Ángel “N” alias “El Lobo” y/o “La Pulga”; Ángel Andrés “N” alias “El

Leer más »
General

Alertan regreso de grupo paramilitar a Santiago Choapam: ciudadanos claman por intervención del gobierno

Corresponsalía Santiago Choapam, Distrito de Ixtlán, Oaxaca.-  La tranquilidad de Santiago Choapam se ha visto conmocionada con el regreso de un grupo paramilitar liderado, presuntamente,  por Nirvardo C., alias “El Mayo”, y Wuciel Luciano D., alias “El Carnicero de Choapam”. Este mismo grupo es recordado por el brutal ataque de

Leer más »