Connect with us

Hombre se crucifica exigiendo respuesta a su petición ante el sindicato petrolero en Nanchital

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Nanchital.- Francisco Artigas Salomón, quien es trabajador transitorio de la sección 11 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República de Mexicana (STPRM), decidió ser crucificado frente a la sede del sindicato en Nanchital, debido a que su solicitud fue nula ante el desbloqueo de plazas sindicales y la jubilación del líder del grupo mayoritario 24 de octubre, Ramón Hernández Toledo.

Artigas Salomón (comúnmente conocido como “Garra Jaguar”) hizo una huelga de hambre durante 12 días y hasta el momento ha perdido cerca de 10 kilogramos, lo que ha empeorado su condición física.

Aunque sus amigos y familiares se han mantenido en contacto con líderes petroleros y sindicalistas, hasta ahora no han respondido a sus solicitudes; siendo así que a partir de este domingo, el trabajador decidió dejar de beber agua, lo que puede tener consecuencias irreparables para su salud.

Artigas espera que con esas medidas logre una respuesta positiva  a sus demandas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Atiende Protección Civil a hombre con convulsiones en parque Benito Juárez

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.-La noche de este miércoles, elementos de Protección Civil municipal acudieron al parque Benito Juárez tras recibir el reporte de una persona que presentó una convulsión en el lugar. Al arribar, los rescatistas brindaron atención inmediata al hombre, quien se identificó como Mario, vendedor

Leer más »