Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Hombre se crucifica exigiendo respuesta a su petición ante el sindicato petrolero en Nanchital

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Nanchital.- Francisco Artigas Salomón, quien es trabajador transitorio de la sección 11 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República de Mexicana (STPRM), decidió ser crucificado frente a la sede del sindicato en Nanchital, debido a que su solicitud fue nula ante el desbloqueo de plazas sindicales y la jubilación del líder del grupo mayoritario 24 de octubre, Ramón Hernández Toledo.

Artigas Salomón (comúnmente conocido como “Garra Jaguar”) hizo una huelga de hambre durante 12 días y hasta el momento ha perdido cerca de 10 kilogramos, lo que ha empeorado su condición física.

Aunque sus amigos y familiares se han mantenido en contacto con líderes petroleros y sindicalistas, hasta ahora no han respondido a sus solicitudes; siendo así que a partir de este domingo, el trabajador decidió dejar de beber agua, lo que puede tener consecuencias irreparables para su salud.

Artigas espera que con esas medidas logre una respuesta positiva  a sus demandas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tensión durante Asamblea de Morena en la Cuenca del Papaloapan; presidenta de Lerdo reclama exclusión y rompe discurso de “unidad”

➡️ Flor María de Jesús Sosa Zamudio, confrontó públicamente al dirigente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, tras ser marginada del presídium del evento Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que pretendía ser una asamblea para exhibir cohesión interna de Morena en la región del Papaloapan terminó

Leer más »
General

Federación y Estado cierran filas para proteger la ganadería contra el gusano barrenador

➡️ Refuerzan control sanitario y movilización para mantener la comercialización. Tuxpan, Ver., sábado 10 de enero de 2025.- Los gobiernos de México y Veracruz refrendaron el compromiso con el sector ganadero para contener, controlar y revertir el avance del Gusano Barrenador del Ganado (GBG), mediante la coordinación interinstitucional, la vigilancia

Leer más »
General

“Temo por mi vida”: El testimonio de Suzette, jueza oaxaqueña atrapada en un círculo de violencia vicaria

Jaime GUERRERO “¿Por qué aguanté? ¿Por qué si soy jueza no denuncié y salí corriendo?”. Son las preguntas que Suzette Soto Pinacho cómo víctima de violencia de género, sin importar su nivel educativo o profesional. Su testimonio desnuda una verdad incómoda: la violencia machista no distingue preparación académica ni posición

Leer más »