Connect with us

Hombre se quita la vida colgándose al interior de su domicilio, en Sayula de Alemán

El Piñero

 

Alberto Carmona/@Betillocarmona

Sayula de Alemán, Veracruz.- Un campesino fue encontrado muerto, tras colgarse de una cuerda al interior de su domicilio.

El hallazgo lo realizaron sus familiares al entrar a su vivienda en la comunidad el Refugio en Sayula de Alemán, Veracruz.

El ahora finado fue identificado con el nombre de Higinio Gómez Trejo de 20 años de edad, el cual desconoce los motivos que tenía para quitarse la vida.

A lugar arribaron efectivos policiales realizando el famoso cerco policial en espera de periciales de la Fiscalía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: As3sinan a una niña de 12 años en Jalapa de Díaz

➡️ Los principales sospechosos serían sus primos que jugaban con un arma de fuego, cuando “se les disparó”. Por: Carlos Abad | El Piñero Este fin de semana fue reportada la muerte de una niña de 12 años, quien recibió un disparo, certero en la cabeza, aparentemente, cuando sus primos

Leer más »
NOTICIAS

Intervención de fuerzas de seguridad federal en municipios de Oaxaca por violencia del crimen organizado

Redacción| El Piñero En lo que va de 2025, se contabilizan seis corporaciones de policía municipales en Oaxaca que han sido intervenidas por fuerzas estatales y federales debido a la creciente violencia vinculada al crimen organizado. Informes indican que los operativos recientes, que forman parte de la ‘Operación Sable’ implementada

Leer más »
General

Oaxaca: Juicios millonarios acechan las finanzas del Gobierno de Jara; podría perder más de 700 mdp

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Oaxaca podría enfrentar un golpe financiero de casi 700 millones de pesos si pierde los 556 juicios que hoy tiene abiertos en diferentes frentes: laborales, civiles, indígenas, contencioso-administrativos, amparos y electorales. Los casos involucran a 56 dependencias y alcanzan incluso a los tres poderes estatales. El último

Leer más »