Redacción El Piñero | Corresponsalía
Coatzacoalcos, Veracruz.- Durante la mañana de este martes, un hombre de oficio electromecánico se quitó la vida colgándose en su casa, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz; familiares indicaron que padecía una fuerte depresión luego que le amputaron una pierna.
La escena se registró en una vivienda ubicada en la calle Emiliano Zapata esquina Melchor Ocampo, cuando la persona de nombre Rafael, de 55 años, al parecer padecía una fuerte depresión tras haberle amputado su pierna y tomó la decisión de colgarse en su recámara con una cuerda.
Los familiares le tocaron a la puerta y al ver que no respondía abrieron la puerta y encontraron al hombre colgado por lo que llamaron a la Policía.
Al lugar de la escena llegó la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y pidieron a los peritos. A su llegada, los peritos tomaron el conocimiento del caso y retiraron el cuerpo.
Los uniformados entrevistaron a los familiares, y de acuerdo con los datos que recopilaron, el señor Rafael estaba enfermo de diabetes, y su pierna padeció de una gangrena y le tuvieron que amputar la pierna.