Connect with us

Hombre secuestrado en Puebla escapa en Tizayuca, Hidalgo

El Piñero

Redacción El Piñero

La noche del miércoles, un hombre identificado como Bryan “N”, de 36 años, fue hallado herido en la colonia Fuentes de Tizayuca, en Hidalgo. La víctima presentaba una herida de bala en la mano y signos de violencia. Según relató a los oficiales, había sido secuestrado en el estado de Puebla y logrado escapar en Tizayuca, donde sus captores lo mantenían cautivo.

Tras recibir el reporte, cuerpos de emergencia y la policía acudieron a la calle Encino, frente a la Plaza de Ángel, donde encontraron al hombre. Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y trasladaron a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Las autoridades de Hidalgo, en coordinación con agentes de Puebla, han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y ayudar a la víctima a reencontrarse con su familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian irregularidades laborales en obra de la Escuela del Bienestar en Tierra Blanca

Redacción | El Piñero Trabajadores de la construcción de la Escuela del Bienestar de enfermería, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, denunciaron presuntas condiciones laborales irregulares durante el desarrollo de la obra. De acuerdo con los señalamientos, los empleados aseguran que son obligados a laborar jornadas prolongadas, sin descansos

Leer más »
Nacional

Intentan asaltar a turistas franceses en autopista de Puebla

Redacción | El Piñero Momentos de alto riesgo vivió una pareja de turistas extranjeros la tarde del jueves, luego de que sujetos desconocidos intentaran despojarlos de su vehículo cuando circulaban por la autopista a la altura de Quecholac, en la región del Palmar de Bravo. De acuerdo con los primeros

Leer más »