Connect with us

Hombre trata de arreglar su servicio de electricidad y muere electrocutado

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Durante la noche de ayer –domingo- un hombre murió electrocutado, mientras intentaba arreglar  una falla eléctrica, en su casa.

Se informó que se trata de un comerciante de 42 años de edad, quien al quedarse sin luz, en su casa, ubicada en el fraccionamiento Casa Blanca, muriendo en el sitio,.

Vecinos de la víctima dieron a viso a las autoridades, quienes acudieron hasta el sitio, trataron de reanimar al hombre, sin embargo, nada pudieron hacer.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] En persecución a balazos asesinan a dos en Sayula, Veracruz

➡️ Versiones preliminares señalan que las víctimas viajaban en una motocicleta cuando fueron perseguidas por sujetos a bordo de un vehículo Redacción El Piñero Veracruz, Mexico.– Dos personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de Sayula de Alemán, a la altura de la entrada a Las Margaritas, sobre la

Leer más »