Connect with us

Hombre trata de arreglar su servicio de electricidad y muere electrocutado

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Durante la noche de ayer –domingo- un hombre murió electrocutado, mientras intentaba arreglar  una falla eléctrica, en su casa.

Se informó que se trata de un comerciante de 42 años de edad, quien al quedarse sin luz, en su casa, ubicada en el fraccionamiento Casa Blanca, muriendo en el sitio,.

Vecinos de la víctima dieron a viso a las autoridades, quienes acudieron hasta el sitio, trataron de reanimar al hombre, sin embargo, nada pudieron hacer.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Joven motociclista sufre caída al derrapar por derrame de combustible

Redacción | El Piñero Veracruz.- Esta mañana, Cristina Georgette Sosa circulaba sobre la Avenida Allende en dirección norte-sur cuando, al llegar al cruce con Carlos Cruz, intentó frenar y derrapó presuntamente por un derrame de combustible sobre el pavimento, perdiendo el control de su motocicleta, que terminó sobre ella. Automovilistas

Leer más »
General

Nombra Congreso del Estado un Concejo Municipal para Tamiahua

➡️ Este órgano funcionará del 1 de enero al 31 de mayo de 2026 y tendrá las atribuciones que confiere la normatividad aplicable. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 31 de diciembre de 2025.- Las diputadas y los diputados de la LXVII Legislatura del Estado aprobaron el Acuerdo de la Junta de

Leer más »