Connect with us

Hombre y mujer son hallados calcinados en límites de los Estado de México y Morelos

El Piñero

Redacción |El Piñero

El cuerpo de un hombre y una mujer, fueron localizados al fondo de una barranca de Ecatzingo, región de Los Volcanes, en la frontera del Estado de México y el Estado de Morelos.

Autoridades investigan si los cuerpos hallados calcinados pertenecen a el matrimonio desaparecido el 30 de Abril de presente año.

Fue en lo más profundo del Paraje conocido como El Cuerno donde elementos de la Guardia Nacional, peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios, trasladaron los cuerpos a la morgue ubicada en Ixtapaluca.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado que se trate de Jezer Ortiz Valencian y Wendoly Rachel Domínguez Sánchez, mismos que desaparecieron mientras viajaban en un vehículo Sentra, con placas PYL928B, y localizado horas después con tres personas a bordo, quienes se identificaron como Francisco de 32 años, Zunen de 28 y Sandra Noemi de 29, que quedaron detenidos por la autoridad.

Consigo los detenidos llevaban una pistola calibre 380, vendas y credenciales de las víctimas, además de tener indicios de que se dedican al secuestro exprés.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Choque de camionetas en Loma Bonita deja daños materiales

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un accidente vehicular se registró en la carretera federal 145, en la entrada al municipio de Loma Bonita, región Cuenca, dos camionetas, una Nissan y una JAC, colisionaron, dejando solo daños materiales. La Policía Municipal acudió al lugar para atender la circulación vial y agilizar

Leer más »