Connect with us

Hombres armados atacan a petroleros en Veracruz

El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México.- Un par de sujetos armados atacó hoy a un grupo de petroleros cuando se dirigía a su centro de trabajo ubicado en las instalaciones petroleras de PEMEX,  situadas sobre el tramo rural comprendido entre el Ejido El Burro y la cabecera municipal de Agua Dulce, al sur de la entidad.

Los afectados fueron interceptados por los delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes los despojaron de sus pertenencias personales y de dinero en efectivo. Los empleados de PEMEX fueron sorprendidos cuando iban a bordo de una camioneta de la empresa.

Los asaltantes armados escaparon con el botín mientras las víctimas optaron por retornar a Las Choapas para salvaguardar su integridad física.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Conoce la oferta cultural en los recintos SECVER durante mayo

➡️ Presentaciones escénicas y editoriales, recitales, proyecciones y talleres. Xalapa, Ver., sábado 03 de mayo de 2025.- Durante este mes, la Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) presenta una variada cartelera, en su red de recintos, dirigida al público de todas las edades. En Xalapa, el Teatro del Estado General

Leer más »
General

Fallece Fidel Herrera, ex-gobernador de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El ex-gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, falleció este viernes 2 de mayo a los 74 años de edad. La noticia fue confirmada por su hijo, Javier Herrera Borunda, a través de su cuenta de X. Según sus familiares y amigos, Fidel Herrera Beltrán

Leer más »