Connect with us

Hombres armados desaparecen a petrolero en zona de Minatitlán

El Piñero

 

Redacción el Piñero

 

Veracruz, México.-En un camino rural del municipio minatitleco, se dio a conocer el secuestro de un empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex), las autoridades ministeriales han guardado hermetismo sobre detalles del caso pero de fuentes no oficiales, se supo que hombres armados interceptaron al trabajador petrolero cuando éste se dirigía a un rancho ganadero ubicado en una comunidad de este municipio, la mañana de este lunes 19.

 

Se cree que fueron los familiares quiénes al enterarse de lo ocurrido, dieron aviso a las corporaciones policiacas, sin embargo, hasta el momento no se sabe la identidad de la víctima, mientras en la fiscalía guardan hermetismo a fin de poner en más riesgo la integridad física de la persona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: habrá elecciones libres y seguras: Rocío Nahle

Xalapa, Ver., lunes 12 de mayo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García condenó los hechos ocurridos la noche del domingo en Texistepec, que dejó un saldo de cinco personas fallecidas, entre ellas la candidata de Morena a la presidencia municipal, Yesenia Lara Gutiérrez. En conferencia de prensa, expresó sus

Leer más »