Connect with us

Hombres armados roban a 25 pasajeros a bordo de un vagón de la Línea B del Metro

El Piñero

 

 

Ecatepec, México.- Alrededor de 25 pasajeros que viajaban en un vagón de la Línea B del Metro fueron asaltados por hombres armados la noche de este jueves.

 

Testimonios difundidos por el portal Denuncia Ecatepec, indican que varios sujetos armados asaltaron a los pasajeros de un vagón entre las estaciones Olímpica y Plaza Aragón.

 

Uno de los pasajeros afectados narró  que cerca de las 10 de la noche se subieron al vagón cerca de seis sujetos armados, quienes aprovecharon que el convoy iba lento entre dichas estaciones para asaltar a los usuarios.

 

Los delincuentes amagaron a cerca de 25 pasajeros que se encontraban en el vagón, a quienes despojaron de celulares y carteras.

 

Tres jóvenes fueron golpeados por los delincuentes, incluyendo una chica a la que le arrojaron a la cabeza su propio teléfono porque era de mala calidad.

 

Al llegar a la estación Plaza Aragón, los sujetos bajaron corriendo del vagón y escaparon sin que personal de seguridad del Metro se percatara de lo ocurrido.

 

El afectado, quien recibió un fuerte golpe con un arma en las costillas, dijo que todos los asaltantes llevaban gorras para evitar ser reconocidos.

con información de afondoedomex.com

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en las alturas, obrero pierde la vida tras contacto con cables eléctricos en Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un trabajador de la construcción, identificado como Alfonso “Don Poncho”, falleció luego de tocar de manera accidental cables de media tensión mientras realizaba labores en la parte superior de una vivienda ubicada en la calle Graciano Sánchez, esquina Fernando López Arias, en Boca del Río.

Leer más »
General

Veracruz: Intensa movilización en Poza Rica, abaten delincuente y aseguran camioneta trás persecución y balacera en Zacate Colorado

Redacción El Piñero Veracruz.- Alrededor de las 17:00 horas de este martes 17 de febrero se registró una intensa movilización policial en la ciudad de Poza Rica, luego de una persecución y balacera que se extendió hacia la comunidad de Zacate Colorado, sobre la Carretera Federal México–Tuxpan, como resultado del

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cuerpo de hombre con impactos de bala en Tehuantepec

Redacción | El Piñero El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este domingo en un camino de terracería de la colonia Camilo Flores, en Santo Domingo Tehuantepec. La víctima fue encontrada a espaldas del fraccionamiento La Noria, cerca del Lienzo Charro. De acuerdo con los

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Abandonan 4 caninos sin vida en colonia popular de Coatzacoalcos; presuntamente los ocupaban para peleas clandestinas

Alrededor de las 07:50 horas de este lunes 16 de febrero, en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Narciso Mendoza, colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo de Coatzacoalcos, fueron encontrados cuatro perros en avanzado estado de descomposición, presuntamente eran utilizados en peleas clandestinas. Por los fétidos

Leer más »