Connect with us

 Hombres armados roban 500 mil pesos a mujer en calles de Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer realizó varios retiros de dinero en bancos de Xalapa, Veracruz, y cuando iba de regreso a su vivienda, acompañada de su hija, unos sujetos fuertemente armados las despojaron de la cantidad de 500 mil pesos; el hecho sucedió alrededor de las 15:30 horas de este jueves.

El asalto se registró en la calle Primavera de la colonia Álvaro Obregón, de donde los individuos se dieron a la fuga un automóvil Pontiac color azul que posteriormente abandonaron en el fraccionamiento Jardines del Bambú.

Las agraviadas llamaron al número de emergencias, arribando al lugar los elementos de la Policía Ministerial, así como de Seguridad Pública y Policía Municipal.

Minutos después, el auto con placas del Distrito Federal donde huyeron los asaltantes fue hallado abandonado en la calle Tapachula del citado fraccionamiento. En tanto, se mantuvo el operativo para localizar a los delincuentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cae responsable de desaparición cometida por particulares en Coatzacoalcos, sentenciado a Más de 28 Años

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado en comunicado confirmó que Jonathan Alexander “N” recibió una sentencia de 28 años y 1 mes de prisión por el delito de desaparición cometida por particulares, en perjuicio de una persona identificada con las iniciales E.B.H., los hechos se registraron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Presunto desquiciado ataca niños, mujeres y propiedad privada en Tonalapan de Arriba; autoridades no intervienen

Redacción | El Piñero Veracruz.- Pobladores de la comunidad Tonalapan de Arriba, en el municipio de San Andrés Tuxtla, denunciaron que Pedro Domínguez Xoxogo de 38 años de edad, ha realizado ataques físicos a menores y mujeres, además de daños a vehículos y propiedad privada; según la familiares del agresor,

Leer más »
NOTICIAS

¡Increíble! varón sobrevive a volcadura e incendio de su auto en la carretera Transístmica de Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Sobre la Carretera Federal 185, tramo La Ventosa–La Mata, un joven identificado como Cristopher, de 23 años, sobrevivió de manera casi milagrosa a un aparatoso accidente. La unidad donde viajaba volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba y comenzó a incendiarse minutos después. El

Leer más »