Connect with us

 Hombres armados roban 500 mil pesos a mujer en calles de Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer realizó varios retiros de dinero en bancos de Xalapa, Veracruz, y cuando iba de regreso a su vivienda, acompañada de su hija, unos sujetos fuertemente armados las despojaron de la cantidad de 500 mil pesos; el hecho sucedió alrededor de las 15:30 horas de este jueves.

El asalto se registró en la calle Primavera de la colonia Álvaro Obregón, de donde los individuos se dieron a la fuga un automóvil Pontiac color azul que posteriormente abandonaron en el fraccionamiento Jardines del Bambú.

Las agraviadas llamaron al número de emergencias, arribando al lugar los elementos de la Policía Ministerial, así como de Seguridad Pública y Policía Municipal.

Minutos después, el auto con placas del Distrito Federal donde huyeron los asaltantes fue hallado abandonado en la calle Tapachula del citado fraccionamiento. En tanto, se mantuvo el operativo para localizar a los delincuentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer muere en accidente de motocicleta sobre la carretera Xalapa–Veracruz

Una mujer perdió la vida la mañana de este jueves tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Xalapa–Veracruz, donde una motocicleta en la que viajaba fue impactada por una camioneta. Su acompañante resultó gravemente lesionada. De acuerdo con los primeros reportes, las dos mujeres circulaban con dirección a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Acribillan y apagan vida de un fotógrafo en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del lunes se tiñó de tragedia en el municipio de Córdoba, Veracruz, tras el asesinato a balazos de un fotógrafo dentro de una casa ubicada en la colonia Rincón del Bosque. El ataque, ocurrido en un entorno habitacional, estremeció a vecinos que alertaron

Leer más »