Connect with us

 Hombres armados roban 500 mil pesos a mujer en calles de Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer realizó varios retiros de dinero en bancos de Xalapa, Veracruz, y cuando iba de regreso a su vivienda, acompañada de su hija, unos sujetos fuertemente armados las despojaron de la cantidad de 500 mil pesos; el hecho sucedió alrededor de las 15:30 horas de este jueves.

El asalto se registró en la calle Primavera de la colonia Álvaro Obregón, de donde los individuos se dieron a la fuga un automóvil Pontiac color azul que posteriormente abandonaron en el fraccionamiento Jardines del Bambú.

Las agraviadas llamaron al número de emergencias, arribando al lugar los elementos de la Policía Ministerial, así como de Seguridad Pública y Policía Municipal.

Minutos después, el auto con placas del Distrito Federal donde huyeron los asaltantes fue hallado abandonado en la calle Tapachula del citado fraccionamiento. En tanto, se mantuvo el operativo para localizar a los delincuentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Minatitlán: Ejecutan a presunto jefe de plaza en ataque armado

Redacción | El Piñero Autoridades confirmaron la identidad del hombre asesinado en un ataque armado registrado la tarde del viernes 19 de diciembre sobre el bulevar Instituto Tecnológico, a la altura de las colonias 7 de Mayo y Gustavo Díaz Ordaz, en el municipio de Minatitlán, Veracruz. La víctima fue

Leer más »