Connect with us

 Hombres armados roban 500 mil pesos a mujer en calles de Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer realizó varios retiros de dinero en bancos de Xalapa, Veracruz, y cuando iba de regreso a su vivienda, acompañada de su hija, unos sujetos fuertemente armados las despojaron de la cantidad de 500 mil pesos; el hecho sucedió alrededor de las 15:30 horas de este jueves.

El asalto se registró en la calle Primavera de la colonia Álvaro Obregón, de donde los individuos se dieron a la fuga un automóvil Pontiac color azul que posteriormente abandonaron en el fraccionamiento Jardines del Bambú.

Las agraviadas llamaron al número de emergencias, arribando al lugar los elementos de la Policía Ministerial, así como de Seguridad Pública y Policía Municipal.

Minutos después, el auto con placas del Distrito Federal donde huyeron los asaltantes fue hallado abandonado en la calle Tapachula del citado fraccionamiento. En tanto, se mantuvo el operativo para localizar a los delincuentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tres veracruzanos lesionados y tres fallecidos tras accidente del Tren Interoceánico: Gobernadora

➡️ IMSS Bienestar brinda atención médica en Oaxaca. ➡️ Familiares pueden solicitar información al 5522302106. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 29 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García informó que, derivado del accidente ocurrido en el Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, en el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Redada federal destapa presunto huachicol en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Autoridades federales ejecutaron cateo en Coatzacoalcos, donde aseguraron aproximadamente 320 litros de hidrocarburo, un tractocamión, diversos contenedores e insumos y un inmueble presuntamente usado para el resguardo del material; la diligencia fue autorizada por un Juez de Control federal y se realizó sin incidentes.

Leer más »
Nacional

Estado de México: Caen falsos agentes por extorsión en Lerma

Redacción | El Piñero Estado de México.- Autoridades del Estado de México aseguraron a Iván “N” y Erick “N” por su probable implicación en un caso de extorsión en el municipio de Lerma; la intervención se realizó tras un alertamiento ciudadano y derivó en el decomiso de artefactos de uso

Leer más »
General

Lluvias, calor y niebla marcarán el clima en Oaxaca y Veracruz

Redacción | El Piñero Oaxaca y Veracruz enfrentarán desde este viernes 3 de enero condiciones meteorológicas contrastantes, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), derivadas del ingreso de humedad del océano Pacífico y la presencia de sistemas frontales en el país. En Oaxaca se pronostican intervalos de chubascos, principalmente

Leer más »