Connect with us

Hombres armados roban 55 mil pesos a mujer de la tercera edad en Córdoba, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer de la tercera edad fue golpeada para ser despojada de 55 mil pesos por parte de dos hombres armados que viajaban en una motocicleta, la tarde de este jueves al salir de un banco en la colonia Los Maestros de Córdoba, Veracruz.

De acuerdo con vecinos, la agraviada arribó hasta una tienda de la calle 8 para pedir ayuda al 911, sin embargo, la policía nunca acudió al llamado de auxilio.

Posteriormente, la mujer acudió a la Fiscalía Regional para interponer la denuncia por el delito de robo con violencia contra quienes resulten responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Disparan contra vivienda en Juchitán durante la madrugada

Sujetos armados atacaron a balazos una vivienda ubicada en el callejón del Progreso, en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, dejando múltiples impactos en la fachada del inmueble. De acuerdo con el propietario, el ataque ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de

Leer más »
General

Condenan a 20 años de prisión a dos por homicidio en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Un juez impuso una pena de 20 años de prisión a Fredy de Jesús “N” y Vianey “N”, luego de que la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos acreditó su responsabilidad en un homicidio doloso calificado registrado en enero de 2024. Según la resolución judicial, la agresión ocurrió

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Menor es localizado sin vida en su domicilio de Río Blanco

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un menor de edad sin vida fue localizado al interior de su vivienda en el municipio de Río Blanco, al lugar llegaron paramédicos de grupos de emergencia que nada pudieron hacer y con firmaron el fallecimiento. Habitantes alertaron a las autoridades a través de los

Leer más »