Connect with us

Hombres Tuxtepecanos son acosados homosexualmente en Facebook por presunto pederasta

El Piñero

*A través de redes sociales un grupo de jóvenes difundieron el acoso homosexual del que han sido víctimas por sujetos desconocidos que buscan niños y jóvenes entre 13 y 17 años para tener relaciones homosexuales a cambio de dinero, ropa, zapatos o recargas telefónicas.

Redacción del Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales (Facebook) un grupo de jóvenes difundió conversaciones vía inbox en la cual un presunto pederasta homosexual con nombre de perfil Jesús Hernández Hernández envía mensajes a hombres de entre 13 y 17 años de edad, en el cual ofrece dinero, ropa, zapatos y recargas de teléfonos celulares a cambio de favores sexuales.

“Hola amigo, saludos y espero que estés bien, y espero también no molestarte pero pues busco un chavo de ambiente y discreto” inicia la conversación el “depredador” de jóvenes hombres Tuxtepecanos.

El acoso homosexual continúa “apoyo económicamente a chavos que son buena onda conmigo con: ropa, zapatos, dinero y recargas telefónicas a quienes se lo saben ganar” advierte el texto.

Luego el sujeto que se escuda en una cuenta falsa de Facebook explica “si tienes Whatssapp puedes dejarme tu número y pues platicamos, repito nuevamente porque hay cada pedazo de animal que no sabe leer y no sabe que desde el principio pido disculpas si es que ofendo”.

Termina el acoso homosexual con la siguiente frase “si tienes número déjame tu whatss va”, a lo que uno de los jóvenes Tuxtepecanos rechazó la oferta “mira gracias por la oferta pero estoy chavo y no se quién eres y la neta no quiero tu trato”.

Después de esto el acosador homosexual no desiste de su intento de “enganchar” a su “presa” con más mensajes “me gustan chavos de 13 a 17 y claro una plática no se la niego a nadie”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Con fuerza e inteligencia, autoridades contienen violencia en el Istmo; Fiscalía reporta 62 detenciones sin uso de armas

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de junio de 2025.- Durante la Conferencia del Gabinete de Seguridad, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, resaltó gracias a los trabajos de inteligencia criminal implementados a través de la “Operación Sable” se ha logrado la detención de 62 personas consideradas

Leer más »
General

Habitantes del Fraccionamiento El Retiro, exigen a CEAS Bienestar de Oaxaca, atienda la mala obra en el drenaje pues está contaminando el agua potable.

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Vecinos del fraccionamiento El Retiro exigen a la Comisión Estatal del Agua (CEA) Bienestar del gobierno estatal, repare el daño en el sistema de agua potable que se causó en la obra de mantenimiento del drenaje, ya que dejaron conectada la tubería de agua

Leer más »
General

Ley de DDHPO es inconstitucional; Congreso deberá celebrar consulta pública; designación de Elizabeth Lara fue deficiente: activista

Jaime GUERRERO Después de dos años de litigo, un Tribunal Colegiado del Poder Judicial de la Federación, determinó que la Ley de la Defensoria de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, es inconstitucional porque no ha integrado una consulta pública transparente en el proceso de designación de la persona

Leer más »
NOTICIAS

¡Roban sus cuatro llantas a un auto en Oaxaca de Juárez!

Redacción|El Piñero Un vehículo color fue encontrado la mañana de este viernes sin sus cuatro llantas después de haber estado estacionado en la calle Volcán de Fuego de la colonia Volcanes en Oaxaca de Juárez. El incidente fue reportado por los vecinos, quienes expresaron su sorpresa al encontrar el coche

Leer más »
General

Oaxaca: La Botica La Central, un emprendimiento que triunfa en Loma Bonita

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La Botica La Central, ubicada en el corazón de Loma Bonita, municipio de la región Cuenca, es un ejemplo de emprendimiento exitoso que ofrece una variedad de productos artesanales y derivados de la piña; los productos han logrado llegar a mercados internacionales, incluyendo Estados Unidos y Europa.

Leer más »