Connect with us

Homicidio de varón en Tantoyuca, Veracruz, se trata de menor de edad

El Piñero

Redacción El Piñero

Córdoba, Veracruz.- Tras la noticia del asesinato de un joven en la azotea de unos departamentos en Tantoyuca, Veracruz, autoridades aclararon que no se trataba de Álvaro, de 18 años, si no de otro muchacho menor de edad, confirmó la familia.

Los familiares de la víctima acudieron al SEMEFO de Córdoba e identificaron el cuerpo, dijeron que se trata de Gael, de 13 años, y no Álvaro de 18 años, como lo señalaron testigos del hecho.

Se sabe que la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico y no por puñaladas, los ministeriales abrieron la carpeta de investigación por el homicidio del adolescente, quien había sido reportado como desaparecido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Veracruz analiza compra de tres helicópteros y un avión; inversión estimada en 400 millones de pesos

Redacción El Piñero | El Piñero Xalapa, Veracruz.– La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, informó este lunes que su administración analiza la adquisición de tres helicópteros y posiblemente un avión, con una inversión aproximada de 400 millones de pesos, con el objetivo de fortalecer la capacidad operativa del estado

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca : Mujer pierde la vida durante hecho violento en Juchitán

Redacción|El Piñero La madrugada de este viernes se registró un hecho violento en Juchitán de Zaragoza, donde una mujer originaria de Chiapas, identificada como Adriana, perdió la vida en el estacionamiento de una tienda ubicada sobre la calle Abasolo, en la Segunda Sección. De acuerdo con los primeros reportes, la

Leer más »