Connect with us

[VIDEO] ¿Homofobia? Síndico Hacendario llama “put0 y pinche mari#&n” a edil de Xoxocotlán; “por mí ni es presidente ese pende#*”

El Piñero

https://twitter.com/i/status/1760705634197033372

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- En un video que se ha difundido en redes sociales, el síndico hacendario del Gobierno de Xoxocotlán, Porfirio Robles Ramos, arremetió contra el edil Inocente Castellanos al llamarlo “maric#$n”, “put0” y “pende#$”, evidenciando su lado homofóbico.

En la grabación que dura veinte segundos, se observa a Porfirio Robles en una presunta intervención policíaca en la que desata una serie de consignas altisonantes en contra del edil Inocente Castellanos.

“A mí me vale madre el put0 presidente, pinche maric#$n ese, yo le saqué un chingo de votos, por mí ni es presidente ese pende#$” (…) y voy a ser presidente de Xoxo, cabrón, porque estoy compitiendo en MORENA”, dijo mientras era grabado, presuntamente, por un policía.

Aunque el video ya lleva varias horas difundiéndose, hasta el momento, ni el síndico, ni el presidente se han manifestado al respecto.

Porfirio Robles está compitiendo por la candidatura de MORENA a la presidencia municipal, al igual que Inocente Castellanos que busca la reelección en Santa Cruz Xoxocotlán, municipio de la región de los Valles Centrales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Vecino denuncia presunto robo de tanque de gas

Redacción El Piñero Un habitante de la ciudad denunció públicamente, a través de redes sociales, el presunto robo de un tanque de gas en su domicilio ubicado en la colonia Ejidal. Según su testimonio, el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se observa a un joven —descrito como

Leer más »
General

Veracruz: Refuerza SSP combate a la delincuencia con detención de 14 personas y decomiso de sustancias ilícitas

| Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 09 de septiembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas federales y la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a 14 personas, decomisó 55 dosis de una sustancia con las características del cristal, y aseguró armas, vehículos y objetos diversos,

Leer más »
NOTICIAS

Violencia y pólvora en límites de Oaxaca y Veracruz; presidenta de Sochiapan sobrevive a su segundo atentado en dos meses

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — La violencia no da tregua en la vida pública del sur de Veracruz: la alcaldesa de Santiago Sochiapan, María Isela “Mary” López Álvarez, sobrevivió a un nuevo atentado armado —el segundo en apenas dos meses— cuando un grupo de sicarios emboscó el vehículo

Leer más »
General

Huerta asegura terrenos para construir más de mil viviendas en Tuxtepec

➡️ Se priorizará a quienes no tienen casa ni acceso a Infonavit. ➡️ Fernando Huerta precisa que Tuxtepec no quedará fuera y que en 2026 también se gestionarán más predios Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo anunció que, en coordinación con el gobierno federal que

Leer más »