Connect with us

[VIDEO] ¿Homofobia? Síndico Hacendario llama “put0 y pinche mari#&n” a edil de Xoxocotlán; “por mí ni es presidente ese pende#*”

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- En un video que se ha difundido en redes sociales, el síndico hacendario del Gobierno de Xoxocotlán, Porfirio Robles Ramos, arremetió contra el edil Inocente Castellanos al llamarlo “maric#$n”, “put0” y “pende#$”, evidenciando su lado homofóbico.

En la grabación que dura veinte segundos, se observa a Porfirio Robles en una presunta intervención policíaca en la que desata una serie de consignas altisonantes en contra del edil Inocente Castellanos.

“A mí me vale madre el put0 presidente, pinche maric#$n ese, yo le saqué un chingo de votos, por mí ni es presidente ese pende#$” (…) y voy a ser presidente de Xoxo, cabrón, porque estoy compitiendo en MORENA”, dijo mientras era grabado, presuntamente, por un policía.

Aunque el video ya lleva varias horas difundiéndose, hasta el momento, ni el síndico, ni el presidente se han manifestado al respecto.

Porfirio Robles está compitiendo por la candidatura de MORENA a la presidencia municipal, al igual que Inocente Castellanos que busca la reelección en Santa Cruz Xoxocotlán, municipio de la región de los Valles Centrales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: Ayuntamiento presentará “corte real” de la Feria de la Piña; fue por elección directa, sin votación

Redacción El Piñero | Corresponsalía El próximo sábado 13 de abril el Ayuntamiento de Loma Bonita, Oaxaca, presentará a los integrantes de la “Corte real” que encabezan la Feria de la Piña en su edición 2024, sin embargo, dicha selección se realizó por designación directa, sin votaciones o participación ciudadana.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan varón ejecutado en el Istmo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca. – La mañana del domingo 7 de abril, campesino descubrió un cadáver de varón maniatado y con tiro de gracia, en camino de terracería que conecta a los municipios de San Francisco Ixhuatán y San Francisco del Mar, región del Istmo. El hallazgo ocurrió

Leer más »