Connect with us

Hospital General de Huajuapan opera en la calle tras sismo

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Los daños que causó el sismo de 7.1 grados acontecido hace ya 24 horas  obligó a que el personal del Hospital General E.S.P Pilar Sanchez Villavicencio a sacar a las 17 personas hospitalizadas a las calles.

La calle 21 de marzo  se ha vuelto el hospital, y el personal médico ha hecho todo lo humanamente posible para brindar apoyo a los pacientes.

Civiles y familiares de los pacientes piden donar comida, bebidas y cobijas.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nueva ruta desde Vancouver impulsa la conectividad aérea de Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un nuevo vuelo estacional procedente de Vancouver comenzó a operar este domingo en el Aeropuerto Internacional de Huatulco, reforzando la oferta aérea del destino durante la temporada invernal. La ruta, a cargo de Air Canada, tendrá frecuencia semanal hasta el 12 de abril de 2026.

Leer más »
Deportes

IEBO Plantel 93 La Soledad regresa con orgullo tras su destacada participación en los Interbachilleres 2026 en San Felipe Usila, Oaxaca”.

Redacción El Piñero Desde el “Rinconcito Oaxaqueño”, atravesaron las montañas y largas rutas, pero el entusiasmo y la determinación del Plantel 93. hicieron de esta experiencia un motivo de celebración. Su participación reafirma que, en la Cuenca del Papaloapan, la juventud continúa avanzando con dedicación, identidad y el firme deseo

Leer más »