Connect with us

Published

on

*Las píldoras no le dieron el efecto deseado y pusieron en un grave riesgo su salud

Un hombre de 30 años fue hospitalizado en Reynosa tras presentar una erección de tres días por haber ingerido estimulante sexual empleado en la cría de toros.

Este sujeto planeaba tener un encuentro sexual con una joven de la misma edad, por lo que decidió tomar las pastillas para garantizarse un buen rato.

Sn embargo, las píldoras no le dieron el efecto deseado y pusieron en un grave riesgo su salud.

Reportes médicos y locales confirmaron que los estimulantes fueron conseguidos en Veracruz, donde se emplean para la cría de toros alterando su reproducción con inseminaciones.

Los médicos también señalaron que este hombre “fue ingresado en el hospital de Especialidades 270 del IMSS de esta ciudad (Reynosa)”.

En este hospital se le operó de emergencia, pero su identidad se mantuvo oculta.

Con información de La República

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Joven conductor de camioneta muere al caer a barranco, en la Mixteca oaxaqueña

Published

on

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Agustín Eladio B. B. de 28 años de edad, perdió la vida al caer con su camioneta a un barranco en la región Mixteca.

El lamentable accidente ocurrió ayer jueves, en la carretera local que comunica a los municipios de Mariscala de Juárez y Santa Cruz Tacache de Mina, a la altura del paraje conocido como “Sabinillo”.

Fueron automovilistas los que reportaron que una camioneta de la marca Chevrolet, color rojo, había salido de la carretera y cayó a un barranco.

Acudieron elementos de la Policía Municipal de Mariscala y Tacache de Mina, quienes descendieron al barranco y constataron que el conductor de la camioneta había fallecido.

Las autoridades realizaron las maniobras para rescatar el cuerpo y la unidad siniestrada el fallecido era originario del municipio de Tacache de Mina.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Camión volteo se hunde en socavón en la colonia “granada”

Published

on

Carlos Abad/El Piñero

Un camión tipo volteo se hundió esta mañana en la calle principal de la colonia Granada, frente al centro de justicia “Dr. Víctor Bravo Ahuja” en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

Vecinos reportan que los momentos se dio en la calle principal, pensé que ya habían advertido a la dueña de una construcción que no contratará más camiones tipo volteo porque la zona podría sufrir socavones.

El camión tipo volteo se encuentra cargado de grava y será complicado que pueda salir por sí mismo, por lo que se espera sea ayudado por una grúa.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

ASESINAN A ISABEL EN TORRENTES AEROPUERTO

Published

on

Una mujer de 36 años fue asesinada a golpes en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Torrentes Aeropuerto, al poniente de la ciudad.

Se trata de Isabel P.A. trabajadora del hotel City Junior, de esta ciudad.

De acuerdo a los reportes de Veracruz En Alerta, todo habría ocurrido en la casa marcada con el 1492 de la calle Aerolínea entre Alerón y Altitud del citado complejo habitacional.

Allí, compañeros de trabajo de Isabel habrian notado fuertes olores fétidos y solicitaron ayuda de policías estatales y navales.

De esta forma, las autoridades descubrieron el cadáver de la víctima recostado en el piso y pegado a una de las paredes.

A través de una ventana, los presentes constataron que ya había signos de descomposición por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

El domicilio fue acordonado con cintas amarillas hasta la llegada de peritos criminalistas y agentes ministeriales.

Trascendió que Isabel, quién era originaria de Tuxtepec, Oaxaca y quien tenía varios meses laborando en el hotel City Junior, presentaba golpes y había rastros de sangre en toda la habitación.

Por tratarse de una muerte violenta, la división del grupo de homicidios de la Policía Ministerial tomó la batuta y se encuentra ya en investigaciones.

El cuerpo de Isabel fue enviado al semefo dónde realizarán las pruebas necesarias para determinar las causas de muerte.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares