Connect with us

Hospitalizan a motociclista tras derrapar en carretera Loma Bonita – Playa Vicente

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Elementos de Protección Civil en coordinación con la Policía Municipal auxiliaron a un varón luego de que derrapara en su motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la carretera de Loma Bonita – Playa Vicente, a la altura de la empacadora de la Santa Mónica donde el motociclista fue encontrado tirado.

Tras brindar al joven las primeras atenciones fue trasladado al Hospital Comunitario donde quedó a resguardo de los médicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Noche de pánico en Villa Allende por ataque a vivienda

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un domicilio ubicado en la colonia Villa Allende, en el municipio de Coatzacoalcos, fue blanco de una agresión armada durante la noche del viernes; no se reportaron personas lesionadas ni detenidos tras el incidente. De acuerdo con la información confirmada, el hecho ocurrió en una

Leer más »
General

Oaxaca: Fatal accidente frente a Flor de Azalea deja una persona sin vida

La mañana de este sábado se registró un trágico accidente sobre la carretera con dirección Salina Cruz–Tehuantepec, a la altura del punto conocido como Flor de Azalea, donde un vehículo particular se impactó contra un poste ubicado en el camellón central. Tras el choque, la unidad comenzó a incendiarse en

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: En Lachigoló, incidente armado deja a comerciante herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una persona herida fue el saldo de agresión registrada la tarde de este sábado 7 de febrero en el municipio de San Francisco Lachigoló,  región de Valles Centrales, la víctima, identificada como Eduardo Modesto N. de 41 años, presentó dos lesiones provocadas por impactos

Leer más »