Connect with us

Hospitalizan al diputado federal electo Ángel Domínguez Escobar “El Andariego”

El Piñero

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Ángel Domínguez Escobar, diputado federal electo por el partido Movimiento de Regeneración Nacional Nacional (Morena), fue sometido a una cirugía, situación que lo alejó de sus labores legislativas.

De acuerdo a información de su círculo de confianza, el también diputado local por el distrito de 03 con cabecera distrital en Loma Bonita, fue intervenido quirúrgicamente luego de que presentara dolencias en el apéndice.

Luego de salir avante a la operación, el mismo diputado, a través de su cuenta oficial de Facebook, informó que se encuentra bien de salud y agradeció la preocupación de sus amistades.

“Agradezco al creador del universo y a todos los que se han comunicado con un servidor, quiero informarles que he salido bien de una cirugía”, escribió.

Indicó que por el momento guardará reposo y seguirá las recomendaciones del doctor en este proceso de recuperación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Huerta fortalece lazos institucionales para impulsar seguridad y paz en Tuxtepec

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En un ejercicio de gobernanza responsable y visión estratégica, el presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta Cerecedo, sostuvo un importante encuentro con autoridades estatales para coordinar acciones orientadas al fortalecimiento de la seguridad pública y la construcción de la paz en la región. En esta

Leer más »
General

“La pasada administración vino a robarse todo”, acusa Omar Lara durante supervisión en Villa Dorada, Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante una gira de atención en la colonia Villa Dorada, el presidente municipal Omar Lara Palma evidenció el saqueo de luminarias, cables y estructuras de alumbrado público ocurrido en administraciones anteriores. Acompañado de vecinos de la zona, quienes denunciaron el abandono y desmantelamiento del

Leer más »