Connect with us

Hoy índice de calor de 42 grados Celsius; por la noche probabilidad de lluvias

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

VERACRUZ.-El meteorólogo de la secretaría de Protección Civil del estado, Federico Acevedo informó que este viernes, la zona conurbada Veracruz-Boca del Río amaneció con una temperatura de 22 grados Celsius, mañana relativamente fresca, el viento variable.

Por la tarde, se espera una temperatura máxima de 33 a 35 grados Celsius, con un índice de calor de 38 a 42 grados Celsius.

El viento será del este-noreste con velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora.

Hay probabilidad de lluvia de esta noche a primeras horas del sábado. En la zona montañosa sería por la tarde y noche, al igual que en la zona sur.

Para el norte de la entidad se espera una temperatura de 33 a 39 grados Celsius, en la región de montaña de 29 a 30 grados Celsius y al sur del estado de 33 a 37 grados Celsius. 

Se recomienda estar pendiente a las actualizaciones del pronóstico de tiempo a través del 98.1 FM.

Fuente https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1111763

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Difunden video del dramático accidente en autopista Veracruz-Córdoba con más de 15 lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana del martes 9 de septiembre, un grave incidente en la autopista Veracruz-Córdoba, específicamente en el tramo Cuitláhuac-Carrillo Puerto, provocó una situación de emergencia tras la colisión entre un tráiler y un autobús. El siniestro, que involucró también una pipa de Pemex y un

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Carretera federal, donde el peligro viaja sin boleto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Carretera 150, tramo Acultzingo–Azumbilla, mejor conocida como Pájaro Verde, escenario donde este viernes un conductor vivió su peor viaje. Hombres armados lo interceptaron para intentar despojarlo de su vehículo, y como el chofer se resistió, la respuesta fue un ataque que lo dejó gravemente herido

Leer más »
General

Veracruz: Inicia recuento de votos en Poza Rica en un clima de tensión política: MC señala “se está consumando el fraude electoral”

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este miércoles – 10 de septiembre-, el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) dio inicio al recuento de 51 paquetes electorales de la reciente elección municipal en Poza Rica, en un ambiente de creciente tensión. Este proceso se lleva a cabo en las instalaciones del Organismo

Leer más »
General

Veracruz: Residentes del Hospital Regional protestan por falta de insumos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Residentes del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, ubicado en la avenida 20 de Noviembre, se manifestaron esta mañana en protesta por la crítica falta de insumos. Los médicos residentes denuncian la carencia de materiales básicos para la atención de pacientes, incluyendo vendas, equipo

Leer más »