Connect with us

Hoy sensación térmica de 37 grados Celsius en Veracruz

El Piñero

VERACRUZ.-El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Jafet Cervantes en su reporte informó que esta mañana la zona conurbada Veracruz-Boca del Río amaneció con una temperatura de 23 a 25 grados Celsius, 94 por ciento de humedad, el viento de oeste-noroeste.

Para este viernes, se esperan periodos de sol, la temperatura máxima será de 30 a 31 grados Celsius con un indice de calor de 35 a 37 grados Celsius.

Esta mañana en la capital del estado amanecieron con una temperatura de 15 grados Celsisus, se espera una máxima de 27 a 28 grados Celsius.

Este fin de semana se pronostica un incremento de temperatura, los viento serán del este-sureste de 20 a 30 y rachas de 35 kilómetros por hora. Se podría prestar una temperatura máxima de 33 a 34 grados Celsius.

Fuente https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1098594

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Grupo delincuencial amenaza a candidato de MC en Nanchital

Redacción El Piñero El candidato a la alcaldía de Movimiento Ciudadano (MC) en Nanchital, Elvis Ventura, recibió una amenaza de muerte por parte de un grupo armado autodenominado “La Mayiza”. En un video difundido en redes sociales, el grupo muestra la decapitación de Juan Carlos Santiago González, quien se identifica

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado en Tantoyuca; un herido grave

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un hombre resultó gravemente herido en un ataque armado en la comunidad de El Remanso, en el municipio de Tantoyuca. El incidente ocurrió cuando un grupo de personas armadas llegó a una vivienda donde se celebraba un convivio y abrió fuego contra los presentes. Los

Leer más »
General

Veracruz: Cierra definitivamente la Cruz Roja en Cosamaloapan: un fracaso que deja un vacío en los servicios de emergencia

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cosamaloapan, Ver. – Lo que alguna vez fue un símbolo de esperanza para la atención médica y de emergencias en la ciudad, hoy confirma su desaparición definitiva: la Cruz Roja Mexicana ha cerrado sus puertas en Cosamaloapan, dejando un vacío en la atención prehospitalaria que

Leer más »
General

Gobernadora de Veracruz Rocío Nahle condena asesinato de candidata y simpatizantes de Morena en Texistepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, emitió una enérgica declaración sobre el reciente asesinato de una candidata y sus simpatizantes del partido Morena en Texistepec, que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y tres heridas. Nahle afirmó contundentemente en una publicación a través de

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cuerpo con huellas de tortura y mensaje en Maltrata, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Maltrata, Ver., 12 de mayo de 2025.– Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este lunes en un lote baldío cercano a la autopista Orizaba–Puebla, en el municipio de Maltrata. La víctima presentaba visibles huellas de tortura y heridas por arma de fuego.

Leer más »