Connect with us

100 dosis de la vacuna Pfizer – BioNTec contra la COVID-19, son aplicadas en el hospital de Loma Bonita, Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  La mañana de este miércoles  arribaron a este municipio dosis de la vacuna Pfizer –  BioNTec, como parte del plan nacional de vacunación.

Las dosis, no sólo para Loma Bonita llegaron al aeropuerto a cargo del ejército, donde comenzaron su distribución por la ciudad, mientras que en Loma Bonita, se quedaron 100 dosis  para el hospital comunitario.

A través de su cuenta de Facebook la enfermera Lucero Medina indicó que había aplicado la primera vacuna,  expresando lo siguiente:

“Que honor, orgullo y responsabilidad llevar acabo la primera aplicación de la Vacuna contra el SARS-COV-2, primero Dios, pronto acabará ésta pesadilla… 🙏🏻

Me toca más tarde, deseenme suerte ! 👏🏻”

Mientras que a través de fotografías también se logró saber que el médico Julio Villalobos también recibió la vacuna.

Cabe mencionar que está es la primera dosis, y que en poco menos de un mes se tendrá que recibir la segunda dosis que esta vacuna que da un poco más del 90% de efectividad.

Las vacunas fueron custodiadas por personal de la SEDENA; hasta el momento se desconoce  si también personal de la Unidad Familiar del IMSS  de este municipio ha sido vacunado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Varón usa la puerta falsa para dar fin a sus problemas

David Pacheco | El Piñero Oaxaca, Oax.- Un hombre decide poner fin a su vida en el municipio de Huajuapan de León, en la región de la Mixteca, en la Agencia del Carmen; al lugar arribaron elementos de la policía municipal y personal de la Visefiscalía Regional de Justicia para

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Joven muere tras impactar en una capilla en Pinotepa

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- El joven en vida identificado con las iniciales J. C. S. C., de 24 años de edad, falleció luego de haber impactado contra una capilla, en el municipio de Pinotepa Nacional, región de la Costa. El percance ocurrió alrededor de la medianoche del

Leer más »