Connect with us

Alerta en Tuxtepec: ocurre doble secuestro

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Autoridades policíacas tomaron conocimiento del doble secuestro ocurrido la mañana de este jueves en inmediaciones del crucero de la colonia Jardines del Arroyo de esta ciudad.

El violento suceso tuvo lugar afuera de una conocida tienda comercial, ubicada sobre la carretera federal 182 que conecta a Tuxtepec con Jalapa de Díaz.

De acuerdo a información de la policía local, el caso descrito ocurrió alrededor de las 09:30 horas, por lo que autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron al lugar.

Al realizar las pesquisas de rigor se constató que en el área del secuestro se encontró tirada una motocicleta color azul, presuntamente unidad en que viajaban las víctimas.

Hasta el momento se ignoran mayores detalles así como las identidades de las personas que fueron privadas de su Libertad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Revanchismo político? Gobernador Jara incumple con obra prometida en Chiltepec, revela presidenta

➡️ Griselda Molina, presidenta de Chiltepec, reclama al gobernador cumplimiento de obras viales y educativas ➡️ Para nadie es un secreto la enemistad entre Irineo Molina, hermano de Griselda, y el gobernador Salomón Jara Roberto POLO | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La presidenta municipal Gisela Molina acusó públicamente el incumplimiento

Leer más »
General

Desempeño gubernamental en contraste: Veracruz repunta y Oaxaca se desploma al sitio 32

Redacción El PiñeroLa más reciente encuesta de Rubrum sobre el desempeño de los gobiernos estatales colocó a Veracruz y Oaxaca en posiciones radicalmente distintas, al medir la percepción ciudadana sobre rubros clave como seguridad, salud, obras públicas, cercanía con la población y transparencia. De acuerdo con el levantamiento realizado entre

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra imputado por violación de una niña con discapacidad auditiva, cometido en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »