Connect with us

Alerta en Tuxtepec: ocurre doble secuestro

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Autoridades policíacas tomaron conocimiento del doble secuestro ocurrido la mañana de este jueves en inmediaciones del crucero de la colonia Jardines del Arroyo de esta ciudad.

El violento suceso tuvo lugar afuera de una conocida tienda comercial, ubicada sobre la carretera federal 182 que conecta a Tuxtepec con Jalapa de Díaz.

De acuerdo a información de la policía local, el caso descrito ocurrió alrededor de las 09:30 horas, por lo que autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron al lugar.

Al realizar las pesquisas de rigor se constató que en el área del secuestro se encontró tirada una motocicleta color azul, presuntamente unidad en que viajaban las víctimas.

Hasta el momento se ignoran mayores detalles así como las identidades de las personas que fueron privadas de su Libertad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a presunto asaltante y agresor sexual en Oaxaca de Juárez

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- José NN fue detenido tras asaltar un comercio e intentar abusar sexualmente de la encargada, en el municipio de Oaxaca de Juárez. Los hechos ocurrieron durante la mañana de éste miércoles, en una tienda ubicada en la esquina que forman las calles Las

Leer más »
General

Oaxaca: Habitantes de San Baltazar Loxicha protestan en Casa Oficial de Gobierno, demandan justicia por asesinato de Rodolfo Díaz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Habitantes del municipio de San Baltazar Loxicha protestan en Casa Oficial de Gobierno, exigen justicia por el asesinato del líder social Rodolfo Díaz Jiménez y se ratifique la renuncia del edil Atenógenes Jiménez Martínez. La protesta inició pasadas las 10:00 horas de este

Leer más »