Connect with us

Alerta en Tuxtepec: ocurre doble secuestro

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Autoridades policíacas tomaron conocimiento del doble secuestro ocurrido la mañana de este jueves en inmediaciones del crucero de la colonia Jardines del Arroyo de esta ciudad.

El violento suceso tuvo lugar afuera de una conocida tienda comercial, ubicada sobre la carretera federal 182 que conecta a Tuxtepec con Jalapa de Díaz.

De acuerdo a información de la policía local, el caso descrito ocurrió alrededor de las 09:30 horas, por lo que autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron al lugar.

Al realizar las pesquisas de rigor se constató que en el área del secuestro se encontró tirada una motocicleta color azul, presuntamente unidad en que viajaban las víctimas.

Hasta el momento se ignoran mayores detalles así como las identidades de las personas que fueron privadas de su Libertad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

OAXACA: volcadura en carretera costera

Redacción/El Piñero En inmediaciones de la carretera costera 200, se registró la volcadura de una unidad de carga, la tarde de este sábado 11 de septiembre. El conductor de la unidad resultó ileso, luego de que el vehículo que manejaba con un contenedor, quedará volcado sobre su lado derecho y

Leer más »
NOTICIAS

Abandonan maleta con restos humanos en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Xalapa, Ver.- La tarde de este sábado, fue encontrado un diablito de carga con una maleta que contenía restos humanos, esto en la calle David Ramírez Lavoignet esquina con la calle Chilpancingo de Veracruz. El reporte movilizó a los cuerpos de seguridad quienes confirmaron el

Leer más »