Connect with us

Buscar a Elmer Tonatiuh, se extravió en Putla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al niño Elmer Tonatiuh, se extravió en el municipio de Putla Villa de Guerrero.

El niño acompañó a su progenitora al mercado la mañana de este domingo, donde se extravió.

El menor es originario de la comunidad La Muralla; al momento de su desaparición vestía playera color azul marino, short de mezclilla y calzaba tenis color negro.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse al número telefónico 9531285581, con la señora Yazmín López España.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara anuncia evaluación de su gabinete y posibles ajustes; “Yo me doy cuenta de que la gente viene a verlos y a veces no los atienden, a veces no les abren la puerta”

➡️ Solicitará a los integrantes del gabinete realizar un ejercicio de autocrítica Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca.– En el marco de una conferencia de prensa, el gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, informó que su administración se encuentra en un proceso de evaluación interna del gabinete, lo que

Leer más »
General

“Ejemplar, pacífica y ordenada”. Así calificó Jesús Romero a la jornada de revocación de mandato en Oaxaca

➡️ En relación con los hechos denunciados, el secretario confirmó que derivado de las incidencias se abrieron siete carpetas de investigación, mismas que quedaron a cargo de la Fiscalía Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax.– El secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero López, calificó como “ejemplar,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a jovencito motociclista en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un jovencito fue asesinado a balazos la tarde de este sábado mientras circulaba en motocicleta sobre la calle Azucenas, en la colonia Tres Cruces de Huajuapan de León, Oaxaca. Testigos habrían señalado que los agresores viajaban en otra motocicleta, desde donde le dispararon antes de

Leer más »
General

Oaxaca: Reportan liberación de Gustavo “El Gato” Díaz, exdiputado que fue sentenciado a 70 años de prisión

➡️ El expresidente de Cosolapa y exlegislador ya se encuentra en compañía de su familia Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — El exdiputado priista y ex presidente municipal de San José Cosolapa, Gustavo Díaz Sánchez, conocido como “El Gato”, habría recuperado su libertad este martes tras salir del penal

Leer más »