Connect with us

Cea de Héctor Pablo Ramírez Puga vuelve a romper la avenida libertad de Tuxtepec  (VÍDEO)

El Piñero

• Ahora fue para reparar un tramo que según ya habían rehabilitado.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  Trabajadores de la empresa “constructores de la Cuenca” rompieron la avenida libertad, en el tramo comprendido de la calle Allende, Hidalgo, Rayón y Juárez, para reparar un error que ellos mismos habían ocasionado al intentar rehabilitar la toma de agua potable.

A un día del “grito de independencia”, volvieron a desquiciar la ciudad en el primer cuadro de Tuxtepec, tal y como lo mencionan los empresarios, prácticamente sin programación alguna y poco acertados en sus trabajos.

No hay que olvidar que esta empresa labora para la Comisión Estatal del Agua (CEA) que preside Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, misma que ha desquiciado Tuxtepec en los últimos 8 meses.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »
Nacional

EU debe combatir distribución de drogas y lavado de dinero en su territorio, responde Sheinbaum a Rubio

Jaime GUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum respondió este viernes al Secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, quien emplazó a México a mostrar resultados concretos y verificables en el desmantelamiento de cárteles. La mandataria señaló que Estados Unidos debe asumir su parte de responsabilidad disminuyendo la distribución de drogas y el

Leer más »
General

Omar Lara realiza rehabilitación integral del boulevard 16 de Septiembre

➡️ En mayo del 2024, fue la última atención al boulevard; en aquel entonces, Luciano Sánchez echó chapopote cuya inversión, informó, fue de más de 3 millones de pesos. Loma Bonita, Oaxaca.–Loma Bonita comienza a cambiar de rostro. Por primera vez en años, un gobierno municipal decidió intervenir en las

Leer más »