Connect with us

Cea de Héctor Pablo Ramírez Puga vuelve a romper la avenida libertad de Tuxtepec  (VÍDEO)

El Piñero

• Ahora fue para reparar un tramo que según ya habían rehabilitado.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.-  Trabajadores de la empresa “constructores de la Cuenca” rompieron la avenida libertad, en el tramo comprendido de la calle Allende, Hidalgo, Rayón y Juárez, para reparar un error que ellos mismos habían ocasionado al intentar rehabilitar la toma de agua potable.

A un día del “grito de independencia”, volvieron a desquiciar la ciudad en el primer cuadro de Tuxtepec, tal y como lo mencionan los empresarios, prácticamente sin programación alguna y poco acertados en sus trabajos.

No hay que olvidar que esta empresa labora para la Comisión Estatal del Agua (CEA) que preside Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, misma que ha desquiciado Tuxtepec en los últimos 8 meses.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Tensión en Soyaltepec, vecinos de Buenos Aires bloquean camino y cobran peaje durante tequio comunitario

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Habitantes de la comunidad Buenos Aires, perteneciente al municipio Soyaltepec, realizaron un tequio en su tramo carretero, lo que generó inconformidad entre pobladores de Nuevo Arroyo Chicali, quienes denunciaron que, lo realizan por primera vez, sin embargo, se restringió el paso y se impuso

Leer más »
General

Veracruz: Remueven al delegado del INM tras múltiples señalamientos internos de abuso

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– De manera sorpresiva, personal del Centro de Control y Confianza de la Secretaría de Gobernación acudió este jueves a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) en Veracruz para retirar del cargo al Vicealmirante Roberto González López, quien se desempeñaba como delegado federal.

Leer más »