Connect with us

Con protesta, triquis exigen al gobierno de Oaxaca libertad para Roberto Cárdenas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Desplazados triquis de la comunidad San Juan Copala, protestaron frente a Palacio de Gobierno para exigir la libertad del presunto preso político Roberto Cárdenas Rosas.

La protesta se realizó durante la mañana de este lunes, en el acceso principal a palacio ubicado en el zócalo capitalino.

Los manifestantes denunciaron que el indígena triqui, Roberto Cárdenas Rosas, está en huelga de hambre al interior del reclusorio número 2 de la Villa de Etla.

Demandan al gobierno de Oaxaca su inmediata libertad, aseguran que se trata de un presunto preso político.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Trágico accidente en Zaachila Oaxaca deja un muerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Zaachila Oax.- La noche de ayer domingo, en la localidad de Zaachila Oaxaca un conductor en estado de ebriedad atropelló a un joven quien circulaba bordo de su motocicleta, desencadenando en su muerte inmediata, de acuerdo a informes de los paramédicos quienes llegaron al lugar

Leer más »
General

Imprudentes protagonizan percance vehicular en Oaxaca capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Los conductores particulares de una camioneta y automóvil, protagonizaron un percance en el Puente del Tecnológico de la Ciudad de Oaxaca. El hecho vial fue reportado cerca de las 18:00 horas de hoy, en citado puente ubicado riberas del Río Atoyac. Testigos indicaron

Leer más »
General

La CTM pierde a 40 agremiados, quienes se unieron a la CIT

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.-  José Luis González Manica, ex líder de la CTM dio a conocer que debido a la problemas todos los socios tuvieron que cambiar su organización a la Confederación Internacional de Trabajadores (CIT). Dicha organización ubicada sobre la carretera Federal cuenta con más 40 agremiados.

Leer más »