Connect with us

Cumple 4 días sin pasar el servicio de recolección de basura en colonia del Carmen en Tuxtepec [VIDEO]

El Piñero

• Además de un mal aspecto, representa un foco de infección.

Redacción/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Desde el pasado jueves 2 de diciembre, fue el último día que pasó el servicio de recolección de basura en la Colonia del Carmen del municipio de Tuxtepec, Oaxaca; los vecinos se quejan porque además de un mal aspecto, esto genera un foco de infección.

Piden al ayuntamiento de Tuxtepec, que mande al servicio de recolección y a los trabajadores lo más pronto posible, ya que muchos perros callejeros rompen las bolsas y esparcen la basura por todos lados.

También en la avenida libertad del centro de Tuxtepec se pudo apreciar una gran cantidad de bolsas de basura; hasta el momento no existe ningún comunicado oficial que informe si el servicio está detenido parcial o totalmente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Huerta ofrece recompensa para identificar a grafitero que vandalizó nuevas paradas de transporte en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Este martes el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo anunció públicamente una recompensa de 5 mil pesos para quien aporte información que permita identificar al responsable de vandalizar las nuevas paradas de autobús instaladas en distintos puntos de la ciudad. El llamado se produjo luego de

Leer más »
General

Oaxaca: Cae presunta red dedicada a fraudes y narcomenudeo en Xoxocotlán; aseguran más de un millón de pesos y 14 vehículos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un operativo conjunto en el fraccionamiento Jardines de Santa Cruz, en Santa Cruz Xoxocotlán, permitió la detención de nueve personas señaladas de operar una red dedicada a fraudes en la compraventa de vehículos, narcomenudeo y clonación de unidades en los Valles Centrales de Oaxaca. La

Leer más »