Redacción El Piñero | Corresponsalía
Este viernes tres varones fueron detenidos por su presunta participación en el homicidio del ex-fiscal de Boca del Río, Ángel Fuentes Olivares, alias “Pato”.
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó vía redes sociales relacionado con este crimen, donde Fuentes Olivares fue asesinado a puñaladas en la calle de Nogal esquina Juncos del fraccionamiento Floresta, Veracruz.
“Hay tres detenidos por el homicidio en Boca del Río del C. Ángel Fuentes Olivares”, dijo el mandatario estatal, al informar sobre los hechos ocurridos la noche del miércoles.
La Fiscalía General del Estado confirmó que los detenidos son tres jóvenes integrantes de las fuerzas básicas de fútbol. Dos de ellos del Club Tiburones Rojos de Veracruz y otro del Club Necaxa.
Se identificaron como Martín “N”, Osiel “N” y Martín “N”, los tres de aproximadamente 18 años. Ademán se indicó que los jóvenes pudieron haber convivido con la víctima antes del asesinato.
Cabe recordar que el ex agente fallecido fue denunciado en 2018 y vinculado a proceso por la causa penal 40/2019 en marzo de 2019, la causa fue abuso sexual contra jugadores de fútbol que buscaban ingresar al club de los Tiburones Rojos.