Connect with us

Don Crescencio “regresó de la muerte”, tras estar intubado por covid-19

El Piñero

• Incluso funerarias ya habían contactado a la familia.

Carlos Abad/El Piñero

Este miércoles 23 de septiembre, el hospital general de Tuxtepec dio de alta al primer paciente intubado tras padecer covid-19, se trata de Don Crescencio Jiménez Hernández de 66 años de edad, originario de San Andrés Teotilalpam, Oaxaca.

Su familia compuesta por hijos, sobrinos y nietos, lo esperaban afuera del nosocomio para echarle porras y recibirlo con lágrimas tras 30 días de no verlo.

Todos juntos agradecieron al personal del hospital general de Tuxtepec por hacerlo “regresar de la muerte”, y es que aunque tenían fe de volverlo a ver con vida, todos sabían que sólo el 3% de los casos logran sobrevivir.

Hoy don Crescencio se reencontró con su familia, y aunque no pudo expresar ninguna palabra de agradecimiento, su sonrisa se reflejó en el rostro del campesino, quien seguramente tardará en regresar a la actividad, pero que hoy vive para contarlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ataques coordinados sacuden comunidades de Puebla durante la madrugada

Redacción El Piñero Dos hechos violentos ocurridos de manera simultánea alteraron la tranquilidad de las comunidades de La Purísima y Cuacnopalan, en Puebla, durante la madrugada de este martes 30 de diciembre, cuando grupos armados incendiaron vehículos y un inmueble. De acuerdo con los primeros reportes, los ataques estuvieron dirigidos

Leer más »
General

Veracruz: Golpe contundente a la delincuencia en Playa Vicente; 4 detenidos y sustancias ilícitas aseguradas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado 3 de enero trascendió un operativo exitoso en la comunidad de Nigromante, municipio de Playa Vicente, que dejó como resultado cuatro personas presuntamente vinculadas al crimen aseguradas, así como el decomiso de sustancias ilícitas, derivado de acciones coordinadas entre

Leer más »