Connect with us

Ejecutan a “El Güicho” en Martínez de la Torre

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de ayer martes se registró un ataque con arma de fuego en calles de la Colonia Unión, en Martínez de La torre, el cual tuvo como resultado un muerto; el occiso era elemento activo de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) y se encontraba franco.

Identificado como Eduardo Barberena Vásquez, alias “El Guicho” fue ejecutado a balazos, así lo revelaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Señalan los uniformados que el hoy occiso era militar activo del 87 batallón de infantería, con destacamento en esta ciudad, por lo que al lugar llegaron fuerzas castrenses para acordonar también la zona.

Del asesino o asesinos no se sabe absolutamente nada, por lo que los detectives de la policía ministerial ya comenzaron con las pesquisas correspondientes para detener o detenerlos a los culpables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle visibiliza el talento artesanal y la identidad veracruzana en las fiestas de La Candelaria

>Portó un traje tradicional confeccionado por manos tlacotalpeñas. Tlacotalpan, Ver., lunes 02 de febrero de 2026.– En el marco de las fiestas de La Candelaria, la gobernadora Rocío Nahle García refrendó su respaldo al talento artesanal veracruzano al portar un vestido elaborado por la artesana textil tlacotalpeña Zayra Palacios Aguilera,

Leer más »
General

Veracruz: Localizan RAM vinculada con desaparición de empresarios en Cosoleacaque

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este miércoles, fuerzas de seguridad estatales, en coordinación con autoridades federales, habrían asegurado una camioneta RAM blanca presuntamente relacionada con diversos hechos de violencia registrados en municipios del sur de Veracruz. La unidad fue detectada durante la balacera ocurrida inmediaciones de Minatitlán. Autoridades al intentar

Leer más »