Connect with us

Ejecutan a “El Güicho” en Martínez de la Torre

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de ayer martes se registró un ataque con arma de fuego en calles de la Colonia Unión, en Martínez de La torre, el cual tuvo como resultado un muerto; el occiso era elemento activo de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) y se encontraba franco.

Identificado como Eduardo Barberena Vásquez, alias “El Guicho” fue ejecutado a balazos, así lo revelaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Señalan los uniformados que el hoy occiso era militar activo del 87 batallón de infantería, con destacamento en esta ciudad, por lo que al lugar llegaron fuerzas castrenses para acordonar también la zona.

Del asesino o asesinos no se sabe absolutamente nada, por lo que los detectives de la policía ministerial ya comenzaron con las pesquisas correspondientes para detener o detenerlos a los culpables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Motocicleta que remolcaba triciclo vuelca en Zaachila

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una motocicleta que remolcaba un triciclo, sufrió una volcadura en el municipio de la Villa de Zaachila, en la región de Valles Centrales; el saldo fue de un varón con lesiones leves y daños materiales. El accidente fue reportado alrededor de las 14:30

Leer más »
Loma Bonita

Fuego pone en peligro antenas de radiodifusora en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca. – La noche de ayer miércoles, las antenas de la radiodifusora “Radio hit” corrieron peligro luego de registrase un conato de incendio. El hecho ocurrió a un costado de la carretera 145 en la zona donde se encuentra la radio local. Ante

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Sofocan incendio en lote baldío de Cinco Señores

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron un incendio en lote baldío, en la agencia municipal Cinco Señores de Oaxaca de Juárez. El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 13:00 horas de este martes, sobre la Calle Pipe de la Colonia La Cieneguita.

Leer más »