Connect with us

Ejecutan a varón y abandonan su cadáver en carretera de San Juan Evangelista, Veracruz

El Piñero

Alberto Carmona/@Betillocarmona

San Juan Evangelista, Veracruz.- Elementos de seguridad localizaron el cuerpo de un varón,  ejecutado  y torturado la mañana de este jueves.

El hallazgo se dio sobre el tramo carretero Campo Nuevo-Jesús Carranza, a 15 metros de la desviación de la localidad de Guadalupe Victoria perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

Dicho cadáver  tenía los ojos y boca tapados con franelas, así como diversos impactos de bala.

El lugar  fue acordonado por elementos policíacos para que periciales procediera a levantar el cuerpo y trasladarlo a SEMEFO  de Acayucan donde permanece como desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 30 años de prisión contra Pascual I.R.C., alias “El Chamuco” o “El Demonio”, por homicidio de taxista en el Ejido Guadalupe Victoria

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Pascual I.R.C., alias “El Chamuco” o “El Demonio”, por su responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado con las agravantes de

Leer más »
Accidentes

Choque entre pipa y tráiler cierra tramo de la autopista México–Tuxpan

Redacción | El Piñero La circulación en la autopista México–Tuxpan permanece cerrada a la altura de Los Gil luego de un aparatoso accidente ocurrido durante la madrugada de este martes. De acuerdo con los primeros reportes, una pipa impactó de frente a un tráiler, quedando ambas unidades atravesadas en la

Leer más »