Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

En la carretera Paso Del Toro –Alvarado, muere por no querer atropellar a un pequeño perro

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz,México.-La noche de ayer lunes ,un individuo de identidad aún desconocida derrapo impactándose  contra la carpeta de rodamiento muriendo casi al instante, esto sucedió en el tramo Salinas – El Brayo , la policía estatal y municipal de Alvarado junto con la fiscalía General del estado, acudieron al sitio.

Fue en el kilómetro 20 donde el difunto iba a gran velocidad  manejando una motocicleta de color negro con amarillo, marca italika V 200, cuando un pequeño perro se le atravesó.

El motociclista de aproximadamente 50 años de edad, que evito atropellar al canino, derrapo y se Impactó contra el pavimento, A pesar de que llevaba puesto su  respectivo casco de seguridad no sobrevivió al impacto.

Cabe mencionar, que el pequeño perro también murió.

Conductores que vieron el suceso, intentaron ayudar llamando al 911 Pero ya nada se pudo hacer nada por el hombre. Oficiales de la División Seguridad y Custodia de Caminos de la Guardia Nacional también acudieron al lugar del lamentable suceso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Álamo, joven madre no aparece; dejan abandonado a su bebé

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- De acuerdo con versiones de familiares, Leslie Mayte Romero García de 22 años de edad, este viernes se encontraba en su domicilio cuando presuntamente fue llevada por personas que se identificaron como elementos de corporaciones de seguridad, en el Barrio de las Flores de

Leer más »
General

Oaxaca: joven motociclista muere en Santa Anita; no portaba casco

Un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia Santa Anita del municipio de Oaxaca de Juárez, luego de perder el control de su unidad al pasar un tope. Autoridades confirmaron que el fallecimiento se habría visto agravado por no portar casco

Leer más »