Connect with us

Encuentran cadáver del dueño de la taquería eben ezer en Tuxtepec

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La mañana de este martes 11 de mayo, fue encontrado el cadáver del dueño de la taquería ‘Eben Ezer”, de nombre Uriel Sánchez de aproximadamente 35 años de edad, quien desapareció misteriosamente ayer lunes 10 de mayo “día de las madres”, y hoy su cuerpo fue encontrado en el arroyo de aguas negras “San Jacinto”, en el ejido de Las Limas en Tuxtepec, Oaxaca.

Apenas ayer la policía municipal y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la vice fiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan, encontraron su motocicleta abandonada en la calle Mitla, del ejido las Limas, muy cerca de las vías del tren.

De acuerdo a las primeras investigaciones, unos pseudo amigos de Uriel Sánchez lo habrían asesinado y arrojado su cuerpo al arroyo San Jacinto, donde la corriente lo hizo flotar 150 metros más adelante de donde apareció hoy.

Los dos presuntos asesinos habrían sido señalados por la esposa del hoy occiso y detenidos la misma tarde del homicidio.

El taquero era una persona muy querida por sus vecinos y por los integrantes del club “leones rebeldes”, que es al que pertenecía, y por cierto tenía un viaje próximo a Chiapas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En la mañanera difaman y calumnian: Sanjuana Martínez

La exdirectora de Notimex respondió a la reportera que la señaló de encabezar una campaña de desprestigio en contra de Renata Turrent y Luisa Cantú. Isaac Rosales | Astillero Informa Sanjuana Martínez Montemayor, periodista y exdirectora de Notimex, denunció que en la conferencia de prensa de la presidenta Claudia Sheinbaum

Leer más »
General

A un año del asesinato del defensor Lorenzo Santos Torres y su familia, el crimen sigue impune en Oaxaca

➡️ La carpeta de investigación 22079/FVCE/EJUTLA/2024 no ha tenido avances sustanciales y el caso continúa sin justicia. Redacción El Piñero Tlaxiaco, Oaxaca.– A un año del brutal asesinato del defensor comunitario Lorenzo Santos Torres, su esposa Marcela Girón Castro y su hija María Guadalupe Santos Girón, ocurrido el 18 de

Leer más »
General

Enfrentamiento en el Istmo de Oaxaca: Detenidos y aseguramiento de armas y droga

Redacción|El Piñero *Dos oficiales lesionados. Oaxaca.- Operativo de cateo en Santo Domingo Petapa, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, desencadenó un enfrentamiento armado entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y presuntos delincuentes; la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que dos personas fueron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Condena ejemplar por violación en Mazatlán Villa de Flores

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía de Oaxaca obtuvo sentencia de 14 años de prisión para Eduardo G.R., responsable de violar a su ex-pareja en Mazatlán Villa de Flores, municipio de la región Sierra Flores Magón, la agresión ocurrió en agosto de 2021, después de que la víctima

Leer más »