Connect with us

Extienden confinamiento en Loma Bonita, Oaxaca por ocho días más

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Es una reunión extraordinaria de cabildo, el gobierno de Loma Bonita, Oaxaca acordó extender por ocho días más el periodo de cierre total de comercios.

En los primeros ocho días de confinamiento las muertes aumentaron en 21, ya que cuando se tomó la medida el número era de 22.

La medida es respaldada por la mayoría de los comerciantes, quienes estuvieron presentes en la reunión.

Así mismo se anunciaron multas para quienes no usen cubrebocas mientras se encuentren en la calle.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Balacera y operativo policiaco sacuden la madrugada en Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una intensa persecución a balazos fue reportada la madrugada de este lunes en el municipio de Zaragoza, luego de que presuntamente los ocupantes de un vehículo intentaran evitar un retén instalado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). De acuerdo con

Leer más »
General

Oaxaca: Fatal accidente frente a Flor de Azalea deja una persona sin vida

La mañana de este sábado se registró un trágico accidente sobre la carretera con dirección Salina Cruz–Tehuantepec, a la altura del punto conocido como Flor de Azalea, donde un vehículo particular se impactó contra un poste ubicado en el camellón central. Tras el choque, la unidad comenzó a incendiarse en

Leer más »