Connect with us

Guillermina, de 77 años, recolecta botellas PET para subsistir

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La señora Guillermina Cruz se dedica a recolectar botellas de plástico PET en los parques públicos y comercios de Tuxtepec, Oaxaca, para obtener ingresos y poder vivir, pues debido a su edad no le otorgan trabajo, por ello pide cualquier tipo de apoyo a la población y a las autoridades.

Doña Guillermina, de 77 años, no cuenta con ningún tipo de apoyo por ello cada día, dos veces, sale de su cuarto a recolectar las botellas para lograr juntar dinero, por lo regular menos de 50 pesos diarios, con los que debe cubrir todas sus necesidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rafaguean vivienda en Coatzacoalcos, Veracruz; como siempre, policías se movilizaron pero no hubo detenidos

➡️ Tras el reporte ciudadano, elementos policiacos arribaron al lugar, acordonaron el área y realizaron las diligencias correspondientes Redacción El Piñero Veracruz, México.- La violencia volvió a sacudir a una zona habitacional luego de que una vivienda fuera atacada a balazos la mañana de este lunes, generando alarma entre vecinos

Leer más »
General

Oaxaca: “Lo veo cabizbajo, ¿cómo está de salud?” pregunta periodista; Salomón Jara responde: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

➡️ Explicó que mantiene actividad deportiva constante, al grado de correr cinco kilómetros en poco más de 26 minutos Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a dos cuestionamientos planteados por la periodista Rebeca Romero,

Leer más »