Connect with us

Habitantes de Acayucan Veracruz, exigen el retiro de la Policía Estatal

El Piñero

Alberto Carmona/ el piñero

Tras varias denuncias dadas a conocer en diversos medios de comunicación y luego de las acusaciones que se han realizado en contra de los mandos policiacos, se inicia el retiro de la Policía Estatal en el municipio de Acayucan, Veracruz.

Las primeras horas de este martes, los elementos de la Policía Estatal de Veracruz en la delegación de Acayucan comenzaron a levantar sus cosas para ser removidos del lugar, ya que han sido muchas las denuncias por parte de la población acerca de los abusos de autoridad que constantemente ocurrían.

Cabe destacar que algunos nombres de elementos de la corporación han aparecido con anterioridad en lonas y cartulinas que han sido puestas en diversas partes del municipio.

En la mediación se logró establecer que ante la situación dada, arribaran elementos de la Fuerza Civil, quienes serán los responsables de retomar los patrullajes que realizaban Elementos Estatales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Xalapa arde… ¡pero sin agua!, vecinos bloquean calles contra CMAS

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Desde el 1 de septiembre, los habitantes de la colonia cercana a la esquina de Circuito Presidentes y Ángel Núñez Beltrán viven una paradoja: rodeados de promesas líquidas, pero con las llaves secas. Este martes, cansados de esperar milagros hidráulicos, decidieron plantarse en la

Leer más »
General

Accidente en motocicleta moviliza a Protección Civil en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este domingo, elementos de Protección Civil acudieron al auxilio de un hombre identificado como Pío, vecino de la colonia El Encanto, quien resultó lesionado tras sufrir una caída mientras viajaba a bordo de una motocicleta. De acuerdo con el reporte de

Leer más »