Connect with us

Heridos por tiroteo en Río Grande, Tututepec, durante conflicto por propiedad

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax., a 7 de febrero de 2024. En Río Grande, Tututepec, un hombre y una mujer fueron víctimas de un ataque armado debido a una disputa por un terreno.

El incidente ocurrió ayer al mediodía en el rancho “El Encanto”, donde un individuo sacó un arma de fuego durante una discusión con un grupo de campesinos y abrió fuego contra varias personas. Los heridos, una mujer de 40 años y un hombre de 48, ambos originarios de la colonia Agraria, así como otro hombre de 70 años, fueron atendidos por personal de protección civil municipal y trasladados al hospital general de Río Grande para recibir tratamiento médico.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la detención de ningún sospechoso. La Vice fiscalía Regional de la Costa ha iniciado las investigaciones correspondientes para identificar y capturar a los responsables de estas agresiones.

En otra parte de la región, en Santo Domingo Tehuantepec, la oficina de Telecom Telégrafos fue asaltada nuevamente. Durante la mañana de ayer, al menos dos individuos armados irrumpieron en el establecimiento ubicado en el centro del municipio, en la calle 22 de marzo esquina con avenida Benito Juárez.

 Los delincuentes amenazaron a los empleados y se llevaron una cantidad indeterminada de dinero antes de huir del lugar.

A pesar del incidente, no se encontraba presencia policial en la zona para detener a los perpetradores. Esta no es la primera vez que esta sucursal federal es objetivo de asaltos, ya que también fue robada a mediados de enero pasado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cae presunto agresor sexual de exestudiante del Conalep; es químico e integrante de la Fundación Colosio en Tuxtepec

➡️ La denuncia fue presentada el 19 de marzo de 2013 ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer. ➡️ El detenido habría abusado de su víctima, entonces estudiante del Conalep, cuando acudía a realizar sus prácticas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hombre identificado como Elías D. V.,

Leer más »
General

Poder Judicial de #Oaxaca analiza viabilidad de elección de jueces locales en 2027 por saturación electoral

JaimeGUERRERO El Poder Judicial de Oaxaca se encuentra en un proceso de análisis sobre la viabilidad de llevar a cabo la elección de jueces locales en 2027, fecha en la que coincidirían con los comicios para presidencias municipales, diputaciones locales y federales, según informó la magistrada presidenta del Tribunal Superior

Leer más »
General

Denuncian en la FGR presunta corrupción millonaria en SEFADER Oaxaca y señalan encubrimiento del gobierno estatal

➡️En su pronunciamiento, acusó al gobernador Salomón Jara Cruz de encubrir los hechos, motivo por el cual decidió trasladar su denuncia y las pruebas recabadas a la instancia federal. Por: Eugenio GONZÁLEZ El Piñero Oaxaca, México.- Desde el Zócalo de la Ciudad de México, Jesús Pacheco Arango presentó una denuncia

Leer más »