Connect with us

De dos certeras puñaladas , hijo mata a su madre en la Tlalpan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

TLALPAN.-Murió Graciela Zamora Arredondo, quien se encontraba internada en el Hospital Dr. Manuel Gea González luego de ser atacada a puñaladas por su hijo.

El ataque se registró el pasado domingo 29 de marzo en Tlalpan, ciudad de México : cuando el joven José David, de 21 años de edad, llegó drogado a la vivienda que habitaba con su hermano de 16 años y su madre de 39 años.

Graciela escuchó ruidos en la recámara y descubrió a su hijo que bajo los efectos de alguna droga, había brincado la barda e ingresó al domicilio ubicado en la calle Cehuantepec, de la colonia Los Hornos de la alcaldía de Tlalpan.

La joven madre lo corrió de la casa y se dirigió a la cocina, hasta donde llegó José David, tomó un cuchillo y la apuñaló en el cuello, su madre intentó defenderse y recibió otra puñalada en el tórax.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Domingo rojo en Juchitán, reporta homicidios de tres hombres, uno de ellos un adolescente y dos más ya fueron identificados al estar con ficha de búsqueda.

Redaccion | El Piñero Juchitán, Oaxaca. – El primer domingo de septiembre de 2025 fue un día tenebroso para este municipio del istmo, pues tres personas fueron ejecutadas en dos momentos y lugares diferentes, siendo ellas dos adultos reportados como desaparecidos, y el otro un adolescente ultimado con arma de

Leer más »