Connect with us

Oaxaca: Localizan varón sin vida a orilla de carretera en Juquila

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un varón fue localizado sin vida a orilla de carretera, en el municipio de Santa Catarina Juquila, región Costa, permanece en calidad de desconocido y se indaga las causas de la muerte.

El hallazgo del cadáver se registró pasadas las 06:00 horas del martes 11 de abril, sobre la carretera local a Juquila, a la altura del Paraje Siete Honduras.

Ciudadanos reportaron un varón derribado boca abajo a un costado de la carretera, acudieron corporaciones policiales y paramédicos que confirmaron la muerte.

El varón fallecido permanece en calidad de desconocido, vestía chamarra color gris, pants gris con rojo y calzaba sandalias color café.

La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al descanso municipal, se indaga la causa de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Presidenta Municipal de San Juan Cotzocón sufre aparatoso accidente carretero, sale ilesa

Redacción|El Piñero La presidenta municipal de San Juan Cotzocón, Mixes, Oaxaca, Marlene Prieto Vázquez, resultó ilesa en un aparatoso accidente carretero ocurrido la mañana de este miércoles en la carretera Tuxtepec-Palomares. De acuerdo la información dada a conocer, el incidente se registró entre la desviación de Tomate y Nigromante, cuando

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinada a tiros por su pareja en plena universidad de Chapingo, a 16 años, el crimen sigue impune

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El 26 de mayo de 2004, Zuly Shanty Cruz Mendoza, estudiante de la Universidad Autónoma Chapingo y originaria de Oaxaca, fue asesinada por su pareja sentimental, Christian, también alumno de la institución. El agresor le disparó en repetidas ocasiones dentro del dormitorio del internado

Leer más »