Connect with us

Jáltipan: Sujetos armados ejecutan a un joven de 18 años

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Jáltipan. – Sujetos a bordo de una motocicleta, dispararon en múltiples ocasiones en contra de un joven, dejándolo tirado en el asfalto; situación que alertó a otros pobladores que se encontraban en las cercanías.

De manera extraoficial se informó que un compañero del hoy occiso resultó herido, el cual se encontraba sentado en una banqueta ahí cerca y tras el ataque fue atendido por paramédicos.

Al lugar arribaron los brigadistas de Protección Civil para atender al joven baleado, quien era cargador y fue identificado como Ángel Fernando “N” de 18 años de edad, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

“Lo que me pasó no se lo deseo a nadie”; joven rompe el silencio en Tuxtepec y acusa abuso infantil y señala impunidad familiar

➡️ Rebeca también menciona que, después de conocer otros testimonios de familiares que habrían sufrido situaciones similares, tomó fuerza para alzar su voz públicamente Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– A través de una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram, Rebeca T., joven originaria de Tuxtepec, hizo una

Leer más »
General

Veracruz: Hombre pierde la vida en la vía pública de Veracruz Centro

Redacción | El Piñero Un hombre en aparente situación de calle perdió la vida la mañana de este domingo a las afueras del Chedraui ubicado en la colonia Centro de Veracruz, lo que generó la movilización de autoridades policiales y ministeriales. Trabajadores del supermercado fueron quienes realizaron el reporte, luego

Leer más »