Connect with us

Joven resguardó en su casa a más de 300 perros de la calle ante el impacto del huracán Delta, en Cancún

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cancún.- Los héroes si existen, escriben cibernautas en redes sociales, al referirse a un joven que previo al impacto del huracán Delta, logró resguardar en su casa a cerca de 300 animales sin hogar.

A través de su cuenta de Facebook, Ricardo Pimentel Cordero, fundador de la asociación Tierra de Animales, compartió las imágenes de los perros callejeros que logró resguardar en su hogar, incluso destinó un espacio para unas cabras, conejos, gatos y más animales que pudieron haber estado en peligro con el impacto del ciclón.

Ricardo invitó a la población a ayudar a los animales de la calle y evitar que el huracán acabara con sus vidas o los dejara indefensos ante el embate del fenómeno.

Inmediatamente su publicación se hizo viral, al sorprender con las fotografías en las que se observan las partes de su casa llenas de animales resguardados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detienen a hombre por violencia de pareja en Valles Centrales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de agosto de 2025.- Como parte de las labores de investigación ministerial para el combate a delitos contra la mujer por razón de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión en contra de una

Leer más »
General

Justicia, bienestar y seguridad deben caminar de la mano: Rocío Nahle

>Destaca histórica reforma judicial y su impacto democrático en México. Minatitlán, Ver., viernes 15 de agosto de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García, fue invitada de honor a la inauguración de la Ciudad Judicial de Minatitlán del Poder Judicial del Estado, que beneficiará a más de 359 mil habitantes del

Leer más »