Connect with us

La asociación de madres solteras de Tuxtepec realizan una campaña para activar la economía tras la pandemia del covid-19

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

La asociación de madres solteras de Tuxtepec, Oaxaca, el día de hoy inauguraron una campaña de ventas de artesanías realizadas por ellas mismas, que estarán vendiendo hasta el fin de mes, entre diversas artesanías están blusas típicas bordadas y pintadas, sombreros, cubre bocas, moños, zapatos pintados, postres entre otras cosas.

La directora de la asociación Gladys De Jesús Rodríguez junto con el diputado local Irineo Molina Espinoza, se encargaron de cortar el listón inauguración.

Las madres solteras tuxtepecanas hacen la invitación a la ciudadanía para que se acerquen a comprarles, se ubican en las oficinas, en la calle 5 de Mayo esquina rayón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Muere mujer en volcadura sobre autopista Orizaba–Córdoba

Redaccion | El Piñero Una mujer falleció y dos menores resultaron lesionados tras la volcadura de un automóvil en la autopista 150D Orizaba–Córdoba, con dirección al puerto de Veracruz. La conductora perdió el control y se impactó contra las barreras metálicas antes de volcar en el carril de alta velocidad.

Leer más »