Connect with us

Luego de 7 meses de búsqueda intensa, confirman restos de Angélica Landa, desaparecida en Puebla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Chignautla Teziutlán, Puebla.- El pasado 11 de enero en el cerro de Chignautla, se informó la desaparición de una fémina de 39 años de edad, originaria de Xalapa, que respondía al nombre de María Angélica Landa García de profesión odontóloga.

Tras 7 meses de ardua búsqueda el día de ayer finalizó la incertidumbre de sus familiares y amigos, así como las labores de búsqueda por parte de elementos policiacos, ya que las pruebas de ADN realizadas el pasado mes de julio arrojaron que eran los restos de la hoy occisa.

Cabe señalar que durante los meses de búsqueda realizados por más de cien personas entre ellos familiares, pobladores y brigadas especializadas, recorrieron las áreas donde la fémina anduvo sin tener éxito alguno de indicios o su hallazgo, siendo ahí mismo donde posteriormente aparecieron sus restos.

María Angélica vivía en Teziutlán, trascendió que habría sido asesinada tras el asalto como le ocurrió a uno de sus acompañantes, pero su cuerpo no aparecía. En varias ocasiones, sus familiares y amigos se manifestaron en la plaza Lerdo de Xalapa para exigir a las autoridades dar con su paradero

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Desmantelada red de extorsión en Cholula: 4 detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un golpe significativo contra la extorsión se llevó a cabo en Cholula, donde cuatro personas fueron detenidas por su presunta participación en una célula delictiva dedicada a exigir dinero a través de transferencias bancarias; los detenidos, entre ellos Yosafat N., quien enfrenta una orden

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca realiza cateos en la Cuenca, como parte de estrategia de combate al narcomenudeo: detiene a dos personas, asegura dosis de drogas y armas de fuego.

Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de julio de 2025.- Como parte de las acciones de combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a dos órdenes de cateo que se realizaron de manera coordinada en la región de la Cuenca

Leer más »