Connect with us

Matan a machetazos a varón, en San Andrés Tuxtla; su hijastro presunto responsable

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-    Fernando “N” de 23 años de edad, fue capturado como el presunto homicida de su padrastro, en los últimos minutos de ayer –lunes-.

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Miltepec, municipio de San Andrés Tuxtla, donde se informó que ambos hombres riñeron a machetazos, murieron uno de ellos, de quien se desconoce su identidad, no obstante, se estableció que era padrastro del presunto culpable

Fernando “N” también presentaba heridas de arma blanco por lo que fue llevado al hospital en calidad de desconocido.

Algunas versiones indicaron que la riña se generó luego de que la víctima mortal agrediera a su pareja, y el hijo de ésta la defendiera, no obstante, serán las autoridades las que definan la línea de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Aseguran toma clandestina de combustible en Autopista México-Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Guardia Nacional división carreteras aseguró toma clandestina de combustible en la autopista México-Tuxpan, en el municipio de Tihuatlán; el hallazgo ocurrió durante un recorrido de vigilancia en el kilómetro 222, bajo un puente vehicular. La toma clandestina fue descubierta y al lugar arribaron

Leer más »